A fin de mejorar el servicio de distribución del agua potable en el sector Río Blanco Norte, ubicada en la parroquia Pedro José Ovalles, del estado Aragua, se dieron inicio a los trabajos para la perforación y construcción de un pozo profundo.
A través de un material audiovisual difundido en las redes sociales del alcalde Rafael Morales, se puede constatar la operatividad de la maquinaria para ejecutar las labores que permitirán consolidar este importante proyecto hídrico.
Con la activación de este pozo se proporcionará servicio a las comunidades de Río Blanco 1 y Doña Paula, beneficiando alrededor de 5000 familias. En este sentido los vecinos recibieron con mucho entusiasmo el inicio de esas acciones que vienen a dar respuesta a los reportes generados a través del sistema 1x10 del Buen Gobierno.
Por su parte, Rosa León, manifestó su agradecimiento en nombre de todos los habitantes, “estamos sumamente contentos, porque pronto vamos a contar con el servicio de agua potable, una petición muy solicitada por la comunidad”.
Respuesta y Acción Inmediata
Tras los reportes realizados por la ciudadanía, este martes el equipo de obras cumplió con el cierre provisional de la avenida Ramón Narváez, en el tramo comprendido entre la avenida Aragua y la calle Madrid del sector La Coromoto, para ejecutar trabajos de reparación de averías en esta zona.
Otras tareas relevantes en atención a las solicitudes recibidas por la aplicación VenApp, tiene que ver con el acondicionamiento y modernización del alumbrado público, donde la cuadrillas de la alcaldía atendieron con sustitución de luminarias en las comunidades de Campo Alegre, parroquia Casanova Godoy, la calle 15 de Los Samanes en la parroquia Pedro José Ovalles y en la localidad de 23 de Enero, parroquia Los Tacarigua.