Alcaldía de Girardot activa sistema de catastro en línea Destacado

Publicado en Prensa
Visto 510 veces
Valora este artículo
(2 votos)

*Más de 1000 trámites realizados*

Con el objetivo de ofrecer calidad de servicio en las diligencias administrativas, la Alcaldía de Girardot implementó el Sistema de Gestión Integral de Catastro, el cual cuenta con diversas innovaciones para facilitar y agilizar los diferentes trámites que gestionen los maracayeros.

Carmine Caiafa, director de catastro del ayuntamiento municipal, expresó que “el sistema tiene como ventaja promover los canales de comunicación 2.0, para que los usuarios pueden acceder a la página web desde de su casa o lugar de trabajo, donde podrán registrarse, verificar estatutos de trámites e informarse de cómo, cuándo y dónde retirar sus documentos”, enfatizó.

El funcionario agregó que “en apenas un mes de la puesta en marcha de este método de trabajo, se han emitido 400 citas, se han procesado 300 trámites y también se registraron 230 apartamentos a través del sistema en línea que cuenta el portal web www.alcaldiagirardot.gob.ve”, apuntó.

Por último, Caiafa mencionó que dicho procedimiento está enmarcado en el Plan Estratégico "Girardot Eficiente y Transparente", fortaleciendo la atención al ciudadano al brindar respuesta oportuna e inmediata en los distintos trámites de empadronamiento municipal.

09/09/2017

Luis Rodríguez

Fotografía: Efraín Arias

Modificado por última vez en Domingo, 10 Septiembre 2017 01:19
«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»