Catastro ha registrado más de 3.200 trámites Destacado

Publicado en Prensa
Visto 872 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Etiquetado como

*Durante los meses enero y febrero*

La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Catastro, registró 3.294 trámites catastrales correspondientes a los meses de enero y febrero, garantizando respuestas rápidas a los habitantes de la jurisdicción y reduciendo  el tiempo de tramitación de documentos, así lo informó el director de Catastro, Carmine Caifa.

De igual forma, explicó que durante el mes de enero se efectuaron 1.676 solicitudes y en febrero un total de 1.618 en las diferentes parroquias, entre dichos documentos se encuentran: la adjudicación de fichas catastrales, reimpresión de las mismas, actualizaciones de inmuebles e inscripciones nuevas.

Asimismo, Caifa resaltó, que son 900 los tramites que se encuentran en archivos, los cuales no han sido retirados por los usuarios específicamente de los sectores Montaña Fresca y Base Sucre, “hago un llamado a dichos vecinos que se acerquen a la taquilla única ubicada en la planta baja del ayuntamiento”.

Finalmente, el director hizo énfasis en el operativo catastral que se lleva a cabo en el Conjunto Residencial La Gran Torre Bolivariana, ubicada en la urbanización  La Coromoto de la jurisdicción, donde se estarán beneficiando a más de 200 personas; así como en el sector de Guasimal que se estará realizando un censo catastral conjuntamente con Satrim y la Dirección de Ingeniería Municipal.

Yemeli Fernandez

Foto: Efraín Arias 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 15:05
«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»