Gobierno local efectuó 311 trámites catastrales en Girardot Destacado

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La simplificación de los trámites  administrativos es una de las principales tareas del ayuntamiento. En este sentido, la alcaldía de Girardot realizó 311 trámites y entregó 153 fichas catastrales en la semana del 23 de julio hasta el 27.

Así lo informó el director de la dirección de Catastro, Carmine Caiafa, quién anunció que "en lo que respecta a la tercera semana de julio del presente año, se efectuaron: 311 trámites catastrales, de los cuales 111 pertenecieron a la Actualización Tributaria Municipal. Asimismo se realizó: 89 reimpresiones de fichas, 6 inscripciones nuevas y tres rectificaciones de medidas y linderos"

"Luego en lo que es el Catastro Jurídico, ejecutamos 15 solicitudes de títulos supletorios y fueron atendidos 43 habitantes por asesoría legal. A su vez, en receptoría realizamos 90 inspecciones y nos complace informar que entregamos 153 fichas catastrales a nuestros ciudadanos de la jurisdicción". Apuntó Caiafa.

Por último, el director de Catastro agregó que estas acciones forman parte de la política de gestión "Girardot Eficiente y Transparente" impulsadas por el alcalde Pedro Bastidas. "Con estos acciones seguimos brindando respuesta oportuna a la ciudadanía y demostrando que son trámites sencillos" recalcó Caiafa.

Periodista: Jefrey Alarcón.

Fotografía: Efraín Arias.

 

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