560 trámites catastrales fueron efectuados en el municipio Girardot Destacado

Publicado en Prensa
Visto 228 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Etiquetado como

En el marco de la política de gestión “Girardot Eficiente y Transparente” impulsada por el alcalde Pedro Bastidas y con la finalidad de simplificar los trámites administrativos en el municipio, el gobierno local efectuó 560 gestiones catastrales en lo que va del mes de agosto.

Así lo anunció Carmine Caiafa, director de la dirección de Catastro, quien aseguró que desde el 30 de julio hasta el 10 del presente mes, se han ejecutado: “(237) trámites con respecto a la Actualización Tributaria Municipal, (96) actualizaciones de fichas catastrales, (39) inscripciones nuevas, (187) reimpresiones de fichas y (1) rectificación de medidas y linderos”.

“Ya en lo que es Catastro Jurídico, se atendieron 63 personas por asesoría legal y se efectuaron: 4 contratos de arrendamiento, 23 controles procesados y 5 solicitudes de títulos supletorios. Además, fueron entregadas 88 fichas catastrales, 42 reimpresiones y 21 citas para la actualización de las mismas” apuntó Caiafa”

Por último, el director de Catastro hizo un llamado a los ciudadanos para que se acerquen al ayuntamiento y “vean que este es un proceso sumamente fácil, en el cual el mandatario municipal busca dignificar y contribuir al sano desarrollo de los habitantes de la jurisdicción”, enfatizó.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

Fotografía: Efraín Arias

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»