Gobierno municipal celebra 114 años del Santo Patrono de San José Destacado

Publicado en Prensa
Visto 688 veces
Valora este artículo
(0 votos)

A fin de rendir un homenaje al Santo Patrono de la ciudad, la alcaldía de Girardot celebra los 114 años de San José con actividades recreativas y culturales para todos los maracayeros, así lo indicó el alcalde de la jurisdicción, Pedro Bastidas.

Desde tempranas horas de este martes, feligreses se congregaron en El Santuario de la Beata María de San José en donde se dio la salida a la procesión con la Imagen de San José, hasta la Catedral de Maracay. Seguidamente, se realizó una misa solmne presidida por el Obispo de la ciudad, Monseñor Rafael Conde, y en la que asistieron diversas personalidades de la region.

En este sentido, Bastidas expresó que “esta es una celebración merecida a nuestro Santo Patrono, hablar de San José es platicar sobre el buen padre, justamente se trata de esto, que todos iniciemos este gran ejemplo, de apostar siempre a la rectificación y mejoras para hacer el buen Gobierno. En el caso de mi persona y de todo nuestro equipo de trabajo, siempre vamos a asumir con mucha humildad, fuerza, y valentía, el hecho de trabajar todos los días por ser mejores servidores públicos”.

De igual modo, el mandatario municipal comentó que en horas de la tarde se realizará la elección a candidatas a Reina de Feria de San José 2019, una actividad llevada a cabo en los espacios del ayuntamiento. “Sigamos celebrando todos juntos en función a la Ciudad Modelo que todos aspiramos y queremos. Pido a San José mucha paz, salud y sabiduría para todos los Venezolanos” explicó.

 

Abastecimiento del vital liquido

 

También, el alcalde anunció que “de la mano de nuestro Gobernador Marco Torres, estamos haciendo todos los esfuerzos para paliar la situación con el tema del agua. Ayer veíamos como el mandatario anunciaba que ya se están adelantando trabajos en El Pao, que es la fuente principal de vital líquido para la región”

 

Por último, Bastidas informó que se han sostenido reuniones importantes en los últimos días, donde se han planteado no solamente resolver el asunto del agua a corto plazo, sino que ya el Gobierno regional y Nacional, están buscando soluciones estructurales a largo plazo. “Estamos haciendo un gran esfuerzo a nivel general, pero de nada vale que nosotros como alcaldía mejoremos a nivel de infraestructura o servicios si la ciudadanía no se suma también a este gran trabajo” culminó.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»