Nota de Duelo Alcalde Pedro Bastidas

SATRIM desplegó 10 operativos de Trámites en el mes de octubre Destacado

Publicado en Prensa
Visto 377 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Durante el mes de Octubre, el equipo del Servicio de Administración Tributaria Municipal, en conjunto con la Dirección Ejecutiva de Catastro, Ingeniería Municipal y el IAMIB, se mantuvieron desplegados en varios puntos de la jurisdicción, donde desarrollaron 10 Operativos de Trámites Municipales, con el fin de atender a los contribuyentes naturales y jurídicos de la capital aragüeña.

Así lo dio a conocer  Erick Beni, Superintendente Tributario Municipal quien indicó que durante los días de activación, hubo mucha receptividad por parte de los contribuyentes, en los espacios donde se realizaron los operativos en la entidad, “fueron diez los puntos donde nos mantuvimos desplegados en la ciudad de Maracay: C.C. Maracay Plaza, C.C. Estación Central, C.C Las Américas, Sector la Coromoto, Calle los Jabillos, C.C. Galería Plaza, Sector Santa Rosa, Plaza España, Urb. Fundación Mendoza, Sector Barrio Libertad, Calle Los Cedros, Sector 23 De Enero, sector Los Samanes y  Supermercado Súper Líder, cada uno de estos puntos fueron previamente estudiados por nuestro equipo" señaló.    

Además Beni destacó que siguiendo con el acuerdo de Armonización Tributaria, se realizaron mesas de trabajo en compañía del SENIAT y algunos Directores de Hacienda Pública el estado Aragua, esto para diseñar nuevas estrategias y poder seguir brindando el mejor servicio a los contribuyentes, “SATRIM  a través de la  sala de información tributaria SIT, ha establecido distintos canales de comunicación, donde los contribuyentes pueden obtener respuestas y orientaciones en tiempo real de cada una de sus solicitudes, logrando así tener canales de comunicaciones abiertos, en tiempo real y efectivos”, afirmó.    

Finalmente, el superintendente municipal resaltó que en el ámbito del acuerdo de armonización tributaria municipal, se realizó un operativo extraordinario en el C.C. Estación Central, en el mismo se prestó apoyo a la gerencia de recaudación en los operativos extraordinarios en distintos sectores del municipio a su vez brindar orientación a los contribuyentes como también el etiquetado y censo a contribuyentes jurídicos, en el cual se realizaron licencias permanentes etiquetadas: 96, licencias temporales etiquetadas: 40, contribuyente ilegales: 29, locales que se encuentran cerrados 40, para un total de comercios visitados: 205.

Redacción: Pedro Bustamante.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021