Prensa

Líderes y lideresas de las distintas comunidades de la parroquia Pedro José Ovalles, sostuvieron un importante encuentro con el alcalde Rafael Morales y su equipo de gobierno, para la organización de tareas y planificación de distintas acciones que se encuentran en agenda para el nuevo año 2024.

Culminada la reunión en horas de la madrugada de este 15 de diciembre, el jefe municipal colgó un audiovisual en redes sociales junto a los participantes de esta jornada, donde explicó “entre todos y todas planificando un 2024 de más victorias, de solución de problemas y de concreción de muchos proyectos que estamos ejecutando, y que el venidero año tendremos listo al 100%”.

“Hemos tenido una extraordinaria reunión de trabajo y sabemos que vamos a tener buenos resultados en el año 2024. Tenemos la instrucción desde el gobierno nacional y regional para desplegarnos con fuerza desde el mes de enero, potenciando el sistema del 1x10 herramienta que nos ha permitido trabajar de manera cercana y directa con nuestro pueblo” destacó Morales.

Tras un decreto anunciado por el presidente Nicolás Maduro en el año 2014, cada 15 de diciembre de diciembre se conmemora en nuestro país la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

Después de la aprobación de la nueva Carta Magna, Venezuela se convirtió en una nación libre y soberana con un rumbo claro donde el pueblo venezolano planteó la creación de un estado democrático y social de derecho basado en el pluralismo y la corresponsabilidad.

Con la aprobación de este documento fundamental nace la V República dejando atrás el pacto de Punto Fijo extinguiendo las oligarquías para construir y consolidar la democracia participativa y protagónica

En el Auditorio Municipal de la Alcaldía Girardot se llevó a cabo un ameno homenaje a los 60 años de vida artística del profesor Andy Jiménez quien a través de la música ha marcado la vida de muchas personas en la región.

Entre cantos, risas, aplausos y emociones disfrutaron sus estudiantes, ex estudiantes y amigos, destacando la presencia de Normedi Pariata presidenta del Concejo Municipal de Girardot, Prof. Juana Herrera directora del Despacho del Municipio Girardot y la Lic. Yajaira Farfán directora de Sager.

En este sentido, durante la actividad se realizo la entrega de la Orden Ciudad Maracay, reconociendo la trayectoria artística, docente y las huellas que ha marcado no solo en nuestro municipio si no también a nivel regional.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021