Prensa

A fin de que el sistema de rebombeo funcione en optimas condiciones, la alcaldía de Girardot en articulación con Protección Civil efectuaron labores de mantenimiento en la estación de Aguacatal.

Así lo informó, Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), quien aseguró “Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la populosa zona de Aguacatal y sus adyacencias, se procedió a la extracción de la planta tipo bora en nuestras tuberías.”

“De igual modo, en articulación con el equipo de motosoldadora, se efectuó la reparación de otra tubería en la zona, por lo que ahora la estación funciona en optimas condiciones. Beneficiando así a cientos de habitantes que hacen vida en la comunidad” expresó.

Por último González aclaró que estas acciones están enmarcadas en la política de gestión “Girardot Planificada, Urbana Y Ecológica” impulsada por el alcalde de la jurisdicción Pedro Bastidas. “Seguiremos incrementando esfuerzos para el bienestar de los maracayeros” culminó.

Periodista: Jefrey Alarcón

Fotografía: Efraín Arias

Con el objetivo de mantener limpios los espacios públicos de la jurisdicción, la alcaldía de Girardot refuerza las labores de mantenimiento en la ciudad, con trabajos de desmalezado, barrido y alcantarillado.

Víctor González, presidente del  Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib) explicó que “en las ocho parroquias de Girardot, hemos efectuado labores de desmalezado, entre las zonas más resaltantes destacan: Parque Luis Laguna, adyacencias del Cuartel Páez, La Esmeralda, Los Cocos y en la Av. Casanova Godoy”.

“En materia de barrido nuestras cuadrillas se encuentran desplegadas diariamente en las avenidas principales de la ciudad como: Bermúdez, Bolívar, Mariño y  Constitución. Ahora bien, nuestros ciudadanos exigen que las calles estén limpias, pero ellos deben poner su granito de arena, la limpieza de la ciudad es tarea de todos” apuntó.

Por último, el presidente de Iamib señaló que en la comunidad de Los Cocos se efectuó una limpieza de alcantarillas, con el propósito de garantizar la correcta circulación de las aguas fluviales. “Seguiremos cumpliendo las instrucciones del alcalde Pedro Bastidas de trabajar sin descanso en la consolidación de la Ciudad Modelo, y solo podemos lograrlo con la participación de los vecinos” finalizó.

Periodista: Jefrey Alarcón

Fotografía: Efraín Arias

Luego de registrarse fuertes lluvias y ráfagas de vientos en la ciudad que provocaron la caída de algunos árboles, la alcaldía de Girardot atendió de manera oportuna múltiples sectores de Girardot con labores de recolección de ramas y repique.

Así lo informó, Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), quien aseguró “tras precipitarse fuertes vientos en la ciudad durante la tarde – noche, se realizó un recorrido por el municipio en donde se pudo determinar que en algunos sectores se afectó las líneas de electricidad, vehículos, casas, entre otros”.

En este orden de ideas, las cuadrillas de recolección y de poda se desplegaron en los sectores de: San Ignacio, Av. Bermúdez,  Urb. El Centro, calle Carabobo, calle Lozada, calle 10 de Diciembre, calle Monagas y calle El Samán. Estas acciones se ejecutaron en articulación con los Bomberos del Estado Aragua así como también Barrio Tricolor y Protección Civil.

Por último, González indicó que seguirán atentos ante cualquier novedad que se presente en la jurisdicción. “Los vecinos pueden enviarnos sus reportes a través de las redes sociales de @amigosdemaracay o dirigirse a la sede de Iamib ubicada en el sector de Río Güey para atender sus solicitudes de acuerdo a las prioridades” culminó.

Periodista: Jefrey Alarcón

Fotografía: Efraín Arias. 

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»