Prensa

Por lineamientos del alcalde Pedro Bastidas y a fin de atender a las familias de los funcionarios del ayuntamiento, la alcaldía de Girardot hizo entrega de bolsas de alimentos al personal de la jurisdicción.

Así lo dio a conocer la Lcda. Maríafernanda Carapaica, directora de la Dirección Ejecutiva de Gestión Humana, quién aseguró que "estas acciones se realizan gracias al apoyo de la empresa privada y enmarcado en las políticas de bienestar social impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Rodolfo Marco Torres y siguiendo lineamientos del mandatario municipal"

Vale destacar que las bolsas cuentan con rubros como harina precocida, arroz, pasta, lentejas, azúcar, mantequilla, entre otros. "Aprovecho la ocasión para felicitar a todas las madres del país por su día, nuestro compromiso es seguir trabajando por ustedes así como también por los habitantes de Girardot para elevar la calidad de vida de los maracayeros" culminó.

Periodista: Jefrey Alarcón

Fotografía: Efraín Arias

Como parte de la política de gestión “Girardot Eficiente y Transparente” y con el objetivo de simplificar los trámites administrativos, el alcalde de la jurisdicción, Pedro Bastidas, hizo entrega de 148 Constancias de Inscripción Catastral a habitantes de la Torre Bolivariana de La Coromoto.

Durante un acto llevado a cabo en los espacios del auditorio del ayuntamiento, 148 familias fueron beneficiados con la entrega de sus constancias,  así lo indicó el mandatario municipal durante la entrega. “Hoy elevamos la calidad de vida de los vecinos con la entrega de sus documentos. Ahora bien, a los habitantes de las zonas aledañas de la parroquia Los Tacarigua, les hago un llamado para que se acerquen a los espacios de la alcaldía a fin decontinuar con el proceso de regularización de la tierra” apuntó.

En este orden de ideas, Rubiela Gómez, habitante de la zona, afirmó sentirse “feliz y satisfecha por tener en mis manos parte de los documentos de mi vivienda. Aprovecho para darle las gracias al Consejo Comunal y al alcalde Pedro Bastidas por hacer esto posible, seguimos en pie de lucha”

Por último, Bastidas explicó que continuarán trabajando de manera incansable para construir la Ciudad Modelo. “¡Vamos todos vecinos! A seguir laborando fuertemente por nuestra jurisdicción, de manera articulada para elevar la calidad de vida de todos los habitantes. No es una tarea fácil, pero estamos seguros de que juntos lograremos la Maracay Bonita” culminó.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

En el marco del convenio firmado entre la alcaldía de Girardot y la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez del estado Aragua, el Gobierno local estrechó lazos para la realización de un diplomado que permita la formación urbana y ciudadana de los funcionarios policiales.

Así lo dio a conocer, el director de la Universidad Simón Rodríguez, Juan Machado, quien comentó que este convenio comenzó en la parroquia de Choroní, y que ayuda a formar académicamente a los habitantes de la zona costera.

"De igual manera, sostuvimos un encuentro con los 177 funcionarios activos de la Policía Municipal de Girardot, planteando un Plan Estratégico como lo es el Diplomado de "Liderazgo", en donde se reconoce al funcionario policial más allá de un uniforme. El mismo tendrá una duración de 6 meses y permitirá continuar humanizando el trato de los efectivos policiales con la ciudadanía" apuntó.

Por último, el comisionado Carlos Ravenstain, director de la Policía Municipal de Girardot, agradeció la inclusión que está haciendo el alcalde, Pedro Bastidas, con esta institución educativa. "Esta formación no es solo de profesionalización, sino también de humanismo, liderazgo y crecimiento personal para nuestros funcionarios" culminó.

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»