Prensa

*En la parroquia Las Delicias*

Acompañado por los vecinos, el alcalde Pedro Bastidas recorrió la comunidad de Corozal de la parroquia Las Delicias para afianzar su compromiso con los maracayeros, en este reto que nuevamente emprende para seguir construyendo junto a los habitantes la “Ciudad Modelo” que aspira lograr.

Durante el recorrido, Bastidas recibió muestras de agradecimiento y respaldo a su gestión por el trabajo incansable que ha venido realizando desde que asumió la responsabilidad en el 2008, “nuestra meta es ir proyectando una ciudad más humana, cada uno de los pasos que hemos dado todo este tiempo es para la reconstrucción de la ciudad, no nos hemos apartado del proceso de revisión y rectificación” apuntó.

Asimismo el mandatario local aprovechó para inspeccionar las labores de fresado que se ejecutan en la avenida principal de El Castaño para posteriormente realizar la colocación1.000 toneladas de asfalto en modalidad de carpeta corrida, luego que se corrigieran botes de aguas blancas puntuales que afectaban el pavimento en la zona.

Finalmente el alcalde de Girardot, asistió a una jornada de entrega de medicamentos en el CDI de La Cooperativa organizada por la Secretaria de Salud del Gobierno de Aragua, mediante el sistema de "0800SaludYa" que implementa el Gobierno Nacional en la que se estará beneficiando a 2.500 habitantes de la jurisdicción.

25/11/2017

Fabiola Rojas

Prensa Alcaldía de Girardot

*En asamblea con vecinos*

Con el propósito de impulsar las diferentes formas de organización comunal, el alcalde Pedro Bastidas junto a su equipo de gobierno visitó la Urbanización Guasimal de la Parroquia Joaquín Crespo, para compartir con los vecinos y escuchar sus distintas propuestas, al mismo tiempo que plantearon sus necesidades.

La visita fue propicia para realizar una asamblea en la Base de Misiones con la comunidad organizada, en la que se discutieron planes de trabajo para avanzar en materia de vialidad y mejoras en el alumbrado público, además informó que se tiene prevista la jornada de la ficha catastral.

Asimismo Bastidas manifestó, que el único interés que tiene es seguir trabajando para la construcción de una Ciudad Modelo en la que sus habitantes cuenten con la accesibilidad en los servicios “en nuestra noble y bonita ciudad, con nuestras fortalezas y debilidades, tenemos que seguir defendiendo y profundizando el amor por Maracay y Choroní”.

Finalmente la autoridad local recorrió las casas de la populosa comunidad de Guasimal donde recibió muestras de cariño y respaldo por lo que ratificó el compromiso de asumir las tareas que permitirá mejorar cada sector de la Ciudad Jardin.

25/11/2017

Fabiola Rojas

Prensa Alcaldía de Girardot

*En la Parroquia Andrés Eloy Blanco*

Acompañado por los vecinos, el alcalde Pedro Bastidas; candidato a la reelección por Girardot visitó el Barrio Libertador de la parroquia Andrés Eloy Blanco, lleno de mucha alegría, esperanza y con el compromiso de seguir trabajando sin descanso para hacer de Maracay la Ciudad Jardín de Venezuela.

Bastidas realizó un recorrido casa por casa junto a su equipo de trabajo, a fin de tener un contacto directo y conocer de cerca las inquietudes de los habitantes. Durante su encuentro expresó que, “ser alcalde más que un trabajo es una pasión, por eso sueño y trabajo todos los días para seguir construyendo una mejor ciudad.

El mandatario local destacó que, en la parroquia Andrés Eloy Blanco, se han ejecutado durante su gestión mejoras significativas en las condiciones de vida de cada uno de los vecinos, entre las que se cuenta la vialidad, trabajos de colectores y alumbrado público, es por ello que insistió que, “seguiremos haciendo esfuerzos constantes para brindar un buen servicio a nuestros vecinos” reforzó.

Finalmente el alcalde de Girardot manifestó que, es necesario debatir con las comunidades, hablarles de las políticas implementadas en el plan de gobierno, con la intención de incorporar a la ciudadanía en el trabajo diario. "El objetivo es claro, no se desvirtúa; vamos a ser todo oídos para los maracayeros tal y como lo hemos sido durante mi gestión. Es la fórmula ideal para seguir avanzando", puntualizó.

22/11/2017

Fabiola Rojas

Prensa Alcaldía de Girardot

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»