Prensa

*Con inflables, Show Disney y helados*

El alcalde de Girardot Pedro Bastidas, regaló un día de entretenimiento y juegos a niños de todas las edades con motivo de la celebración del Festival Día del Niño 2017 evento realizado en la plazoleta del edificio municipal.

Infantes de distintas comunidades del municipio disfrutaron en familia de shows en vivo, castillos inflables, camas elásticas, payasos, pinta caritas, helados, algodón de azúcar y premios sorpresas.

Bastidas, aprovechó la oportunidad para felicitar a los niños en su día, al tiempo que recordó a los padres la importancia de “garantizar un infancia feliz, sana, fundamentada en valores y principios morales que contribuyan en una mejor sociedad para el futuro, ese es el mejor regalo que podemos darles” agregó.

El evento realizado entre horas del mediodía y aproximadamente las cinco de la tarde, contó con más de 21 atracciones entre paseos a caballo, áreas de dibujo y presentaciones musicales como La Casa de Mickey, La Vecindad del Chavo, El Show de Doki, Dora La Exploradora, Toy Story y Peppa Pig.


17/07/2017
Yhatany Urquía
Foto: Efraín Arias

*El evento reunió 20 equipos Sub 12*

El alcalde Pedro Bastidas clausuró ayer sábado, el primer torneo “Copa Futsala Girardot 2017”, durante un encuentro realizado en las instalaciones de la cancha La Caimanera en San Jacinto, en la cual se definieron las cuatro posiciones que lideraron en grupo de los 20 equipos Sub 12, que se enfrentan desde el pasado mes de junio.

“Para nosotros es súper importante impulsar y dar el apoyo a todos estos equipos de futbolito, los cuales con mucho entusiasmo, corazón y voluntad, consiguen con esfuerzo la victoria", manifestó la primera autoridad del municipio y agregó que, "es vital el apoyo a toda actividad deportiva y recreativa, y que continúen estos eventos, ya qué esto es un pequeño ejercicio para poco a poco ir consolidado la liga municipal”, resaltó Bastidas.

El alcalde de Girardot, agradeció a todos los participantes por su entusiasmo y felicito al equipo Los Dragones del sector 19 de Abril por coronarse en la primera posición. Igualmente destacó el esfuerzo del conjunto Ficda de San Miguel la parroquia Andrés Eloy Blanco por obtener el segundo trofeo.

Por su parte la selección Los Astros del Barrio El Milagro, también de la parroquia Andrés Eloy Blanco, se ubicó en el tercer lugar, mientras que el equipo La Bendición de Dios del sector El Viñedo en San Vicente, parroquia Los Tacarigua, obtuvo la cuarta posición.

16/07/2017

*Desde la plazoleta del ayuntamiento municipal*

Entre inflables, shows en vivo y juegos de video, este próximo domingo 16 de julio serán agasajados los más pequeños de la casa a propósito del Festival del Día del Niño 2017, tradicional evento familiar que desde la plazoleta del ayuntamiento municipal, trae para el disfrute de la familias de Girardot, más de 21 atracciones infantiles y muchas sorpresas.

Pedro Bastida, alcalde del municipio Girardot, invitó a los vecinos de Maracay a “disfrutar de un día diferente, lleno de sorpresas para los más pequeños de la casa, la idea es compartir en familia con actividades recreativas y de sano esparcimiento, para celebrar a los niños en su día, ya que ellos son el futuro de nuestro país, como gobierno regional garantizamos el espacio y disponemos de nuestros recursos para hacer un día especial para ellos”.

El mandatario municipal, detalló que entre las actividades previstas entre las 11:00 am a 5:00pm, los presentes podrán disfrutar de diversos espectáculos musicales e interactivos como: La Casa de Mickey, La Vecindad del Chavo, El Show de Doki, Dora La Exploradora, Toy Story, y Peppa. Además de payasos, pinta caritas, Djs, bailarinas, inflables, tobogán, una rana gigante, camas elásticas, lentes 3D y una máquina de movimiento, también se contara con hidratación y helados.

14/07/2017

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»