Prensa

 

Dando respuesta eficaz al reporte del 1x10 del Buen Gobierno realizado por el Poder Popular de la Urbanización Gran Colombia, en la Parroquia Madre María, el Alcalde Rafael Morales, anunció la construcción de un nuevo tanque Australiano, importante obra hídrica que dará solución a la problemática que presenta esta comunidad con el servicio de agua potable.

El mandatario municipal luego de sostener un extraordinario encuentro con los miembros de la comunidad organizada de este Urbanismo y parte de su equipo de gobierno, informó "atendiendo está denuncia recogida por la VenApp, y siguiendo la orientación del Presidente Nicolás Maduro, de dar respuesta oportuna y eficaz a las problemáticas más sentidas de nuestras comunidades, hoy (martes) estamos articulando junto a nuestros vecinos y vecinas la construcción de este tanque Australiano" indicó Morales.

A través de un audiovisual publicado en sus redes sociales el jefe local, resaltó que luego de evaluar la infraestructura se determinó que estaba en mal estado “vamos a comenzar con la renovación total del tanque australiano, dadas las condiciones en que se encuentra el tanque anterior eran bastante complicadas para recuperarlo".

También precisó el Alcalde Morales, que el próximo lunes 18 se estará dando inicio a esta importante obra, además detalló que el tanque tendrá una capacidad para el almacenamiento de 5000 mil litros de agua, y beneficiará a 240 apartamentos que integran este complejo habitacional.

Hoy se cumplen 208 años de la famosa Carta de Jamaica de Simón Bolívar, documento patrimonial que resume el ideario y los proyectos de liberación de América

Desde Kingston, Jamaica, el 6 de septiembre de 1815, Bolívar escribe esa Carta profética de su lucha libertaria, donde plasma su esperanza de alcanzar la la unidad en un futuro.

"Si me hubiese quedado un solo rayo de esperanza de que la
América pudiese triunfar por sí sola, ninguno habría ambicionado
más que yo el honor de servir a mi país sin degradarlo a la
humillación de solicitar una protección extraña. Esta es la causa de
mi separación de la Costa Firme. Vengo a procurar auxilios."

(Simón Bolívar, Kingston, 27 de mayo de 1815.)

Con sentimiento patrio rendimos honor a las palabras de aquel hombre que entregó su vida luchando por la justicia de los pueblos a lo largo y  ancho de América del sur.

Sigamos construyendo la unión verdadera de las naciones y los pueblos de América uno de los sueños más sublimes de nuestro Libertador Simón Bolívar

 

El Alcalde del Municipio Girardot, Rafael Morales, invita a los maracayeros y maracayeras a la Feria Escolar “Girardot Regresa a Clases” que se realizará este jueves 07 de septiembre.

La feria escolar se realizará en las instalaciones de la sede municipal, en la planta baja frente a la Galería de Arte, a partir de las 9 de la mañana.

A través de su cuenta en redes sociales Morales, informó "¡Girardot Regresa a Clases! Gracias a las políticas de nuestro Presidente @NicolasMaduroen seguir dándole bienestar a nuestro pueblo. Este Jueves 07 de Septiembre, estaremos realizando la Gran Feria Escolar, desde la sede de nuestra alcaldía"

En el lugar los visitantes encontrarán útiles escolares, accesorios, materiales y uniformes a precios accesibles.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021