Prensa

Cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos y vecinas de la Urbanización Parque Aragua, el Alcalde Rafael Morales, anunció el inicio de los trabajos de perforación para la construcción del pozo de agua potable, labor que garantizará el suministro hídrico permanente a las familias que integran este sector de la parroquia Madre María

La información suministrada por el jefe local en sus redes sociales, resaltó lo siguiente “Desde la Urb. Parque Aragua seguimos atendiendo el 1x10 del Buen Gobierno, Avanzando con los trabajos de perforación del Pozo de Agua para beneficio de este sector de nuestro municipio. ¡Sin descanso, seguimos trabajando!”.

Es importante destacar que esta obra hidrológica, es un proyecto asumido por el Alcalde Rafael Morales, durante las asambleas de Yo Propongo y que además da respuesta al sistema 1x10 del Buen Gobierno, herramienta diseñada por el Presidente Nicolás Maduro, para brindar atención oportuna a las necesidades más sentidas de la población en materia de servicios publicos.

Cumpliendo con las respuestas del 1X10 del Buen Gobierno, la alcaldía a través de sus entes adscritos encargados del mantenimiento y los servicios públicos se mantienen desplegados con acciones integrales en distintos puntos de la ciudad

El primer equipo se encuentra abocado en el casco central de Maracay, específicamente en el Bulevard Pérez Almaraz y en la calle Miranda con las cuadrillas de IAMIB en labores limpieza de rejillas y drenajes que se encuentran en estas zona, acción preventiva que evitara posibles desbordamientos de agua a propósito de las lluvias.

Al sur de la ciudad el equipo de Construgirardot se encuentra realizando trabajos de asfaltado para el acondicionamiento y optimización de la vialidad de esta zona, como parte de los compromisos adquiridos por el alcalde Rafael Morales.

Entre otras acciones la gerencia de alumbrado realizó el restablecimiento de aproximadamente 180 luminarias en el sector Mata Redonda cumpliendo así con el Plan de Atención a los Servicios Públicos gestionado por el Alcalde Rafael Morales en conjunto con el Poder Popular Organizado a fin de garantizar 100% iluminación pública en esta localidad

Con motivo de celebrarse este 25 de Julio el Día del Empleado Público Municipal, el Alcalde Rafael Morales, envió un mensaje de felicitación a todo el componente humano que a través de las diferentes direcciones y áreas integran la institución municipal que lidera, quienes diariamente brindan toda su capacidad operativa y profesional para la consolidación de la Girardot Vanguardista.

En la publicación en redes sociales el mandatario de la capital aragüeña, expresó lo siguiente “Hoy quiero felicitar y honrar a todos los hombres y a todas las mujeres que con dedicación, esfuerzo y vocación, han dedicado una parte muy importante de sus vidas en las instituciones, creciendo con ellas como un gran equipo, como una gran familia. Mi reconocimiento y gratitud para ustedes, que juntos seguimos trabajando con compromiso, responsabilidad y dedicación por y para nuestro municipio Girardot. ¡Feliz día del Empleado Público Municipal!”

También a través de un video publicado en redes sociales, la alcaldía y el jefe municipal honraron e hicieron un reconocimiento a la labor que cotidianamente de forma comprometida llevan a cabo estos servidores públicos.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021