Prensa

*Participó en entrega de 1500 tarjetas al “Plan Chamba Juvenil”

El alcalde Pedro Bastidas participó en la entrega de 1.500 tarjetas al Plan Chamba Juvenil de Girardot, este programa social fue creado por el Gobierno Nacional, con el propósito de incorporar a los jóvenes de cada rincón del municipio a la fuerza laboral en diversas áreas productivas. Dicha actividad fue realizada desde los espacios del Polideportivo de Las Delicias.

Durante el encuentro Bastidas felicito al equipo que ahora forma parte de Chamba Juvenil, “todo aquel que quiera sumarse a este nuevo esquema de trabajo será bienvenido, debemos formar a nuestro pueblo para que asuma tareas en colectivo y cooperación", dijo Bastidas; quien resaltó, "lo importante es trabajar en función a la formación laboral de los jóvenes”.

Indicó el mandatario municipal que, desde los espacios de la Alcaldía se estará articulando para impulsar los programas de formación al trabajo, “la juventud es una etapa gloriosa y bonita, pero también es una etapa en la que hay que sembrar para luego cosechar a futuro y poder lograr ese bienestar social para construir la patria que todos soñamos y que luego debe convertirse en un ciclo que involucre a nuestros hijos y nietos” destacó.

Por ultimó el alcalde de Girardot agregó que, trabajaran para seguir garantizando la inclusión de estos jóvenes al sistema laboral, al tiempo que resaltó que “un pueblo con visión y valores podrá ser garante de bienestar de su país”. Puntualizó.

28/11/2017

Fabiola Rojas

Prensa Alcaldía de Girardot

*Encuentro con vecinos de la parroquia José Casanova Godoy*

El alcalde Pedro Bastidas acompañado de su equipo de trabajo se reunió con la estructura parroquial de la José Casanova Godoy, con el propósito de preparar la maquinaria para las venideras elecciones del próximo 10 de diciembre. Dicha actividad se realizó desde los espacios del Parque Luis Laguna.

Durante el encuentro Bastidas felicitó a los representantes de cada sector por mencionar algunos como: Santa Ana, Campo Alegre, La Gallera, El Hipódromo, Sergio Medina, Julio Martí I y II, San Ignacio y La Mulera, en la que se refirió sentir un compromiso por los planteamientos de cada vecino, “uno llega a estos espacios y se nutre de amor, alegría y más compromiso” resaltó.

En su visita al lugar intercambió ideas con una representación de los Clap, Ubch, Somos Venezuela, UnaMujer, Juventud Psuv y el Gran Polo Patriótico, por lo que destacó que, los dirigentes tienen una tarea ardua, “nos tocó a nosotros un momento complejo, debemos tener métodos y estrategias para trabajar la organización comunal” puntualizó.

Finalmente el alcalde de Girardot manifestó, “cuenten conmigo y con mi equipo de gobierno, por muy complejo que sea vamos a estar presente trabajando y cumpliendo nuestras tareas para seguir construyendo la “Ciudad Modelo” que tanto soñamos”.

26/11/2017

Fabiola Rojas

Prensa Alcaldía de Girardot

*En la parroquia Las Delicias*

Acompañado por los vecinos, el alcalde Pedro Bastidas recorrió la comunidad de Corozal de la parroquia Las Delicias para afianzar su compromiso con los maracayeros, en este reto que nuevamente emprende para seguir construyendo junto a los habitantes la “Ciudad Modelo” que aspira lograr.

Durante el recorrido, Bastidas recibió muestras de agradecimiento y respaldo a su gestión por el trabajo incansable que ha venido realizando desde que asumió la responsabilidad en el 2008, “nuestra meta es ir proyectando una ciudad más humana, cada uno de los pasos que hemos dado todo este tiempo es para la reconstrucción de la ciudad, no nos hemos apartado del proceso de revisión y rectificación” apuntó.

Asimismo el mandatario local aprovechó para inspeccionar las labores de fresado que se ejecutan en la avenida principal de El Castaño para posteriormente realizar la colocación1.000 toneladas de asfalto en modalidad de carpeta corrida, luego que se corrigieran botes de aguas blancas puntuales que afectaban el pavimento en la zona.

Finalmente el alcalde de Girardot, asistió a una jornada de entrega de medicamentos en el CDI de La Cooperativa organizada por la Secretaria de Salud del Gobierno de Aragua, mediante el sistema de "0800SaludYa" que implementa el Gobierno Nacional en la que se estará beneficiando a 2.500 habitantes de la jurisdicción.

25/11/2017

Fabiola Rojas

Prensa Alcaldía de Girardot

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»