Prensa

Dando respuesta a las solicitudes registradas por el 1x10 en materia de servicios públicos, el Alcalde Rafael Morales, mantiene a sus equipos desplegados en distintas zonas del municipio para dar atención oportuna a los diferentes reportes.

En este sentido la Gerencia de Vialidad del Construgirardot informó en su agenda las labores de acondicionamiento y asfaltado en las avenidas Aragua y Fuerzas Aéreas, además del mantenimiento de la red de semaforización de la ciudad.

Por otro lado la Gerencia de Obras continuó con la limpieza del canal ubicado en el sector Barrio del Carmen. De igual forma en el Santuario de la Madre María de San José, se avanzó con la sustitución de ramal de empotramientos y construcción de tanquillas en el área interna.

Otra de las obras de gran importancia que se encuentra en ejecución es la reparación del socavamiento ubicado en la avenida Universidad, dónde se tienen previstas múltiples acciones.

Al sur del municipio, en el sector Julio Martí se realiza la colocación de concreto luego de la sustitución de colector para aguas servidas.

Finalmente en materia de alumbrado se realiza la sustitución de luminarias en 13 de Enero parroquia Jose Casanova Godoy, además se estima la supervisión nocturna en las principales avenidas de la ciudad para garantizar el funcionamiento de este servicio público..

El Alcalde Rafael Morales, siguiendo con su política gestión vanguardista se unió a la nueva red social en tendencia Threads con la finalidad de ampliar y mantener la interacción con los ciudadanos del municipio Girardot. Su cuenta oficial es https://www.threads.net/@rafaelmaracay21

Igualmente, la Alcaldía de Girardot, y demas entes adscritos siguiendo los pasos del mandatario municipal se unió también a la red Threads, que a 1 día de su lanzamiento ya ha alcanzado miles usuarios, posicionándose como una aplicación en la que la gente puede mantener conversaciones públicas en tiempo real. Aquí nuestro enlace oficial https://www.threads.net/@alcaldiadgirardot

Cabe resaltar que Threads fue lanzada para hacerle la competencia a la red Twitter, luego de los límites temporales impuestos al número de tuits que se podían leer con la aplicación, provocando la queja de los usuarios y cierre de sus cuentas en esta plataforma.

Cada 4 de julio se celebra en Venezuela el día del arquitecto en homenaje a los 7 hombres que decidieron fundar la Sociedad Venezolana de Arquitectos, acontecimiento que quedó enmarcado como parte de nuestra historia.

En vista de este homenaje, el Alcalde Rafael Morales a través de sus redes sociales expresó una cordial felicitación a todos esos profesionales que con ingenio, trabajo y dedicación se encargan de realzar el paisaje urbano potenciando la belleza de nuestra ciudad vanguardista.

Siendo Maracay la cuna de importantes obras arquitectónicas de gran envergadura resaltando entre muchas, El Palacio Municipal de Girardot, La Plaza Bolívar , La Concha Acústica Las Delicias ,la Maestranza César Girón, Casa de los Arcos, cabe destacar la gran labor que viene realizando los profesionales que pertenecen a nuestro equipo de gestión en esta área que han ido realzando la belleza de la Imagen urbana del municipio embelleciendo lugares como la plaza Del Estudiante, Boulevard Madre María de San José, el Casco histórico de Maracay entre otros proyectos que se vienen para nuestra querida y amada ciudad.

 

 

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021