Prensa

*Más de 370 toneladas de desechos recolectadas*

La alcaldía de Girardot realizó una extensa jornada de limpieza integral la madrugada del 1ro de enero en distintos sectores de la jurisdicción. En dicho operativo se recolectó 370 toneladas de desechos, para cumplir con el mantenimiento corresponsable de la ciudad. La información fue dada a conocer por el presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), Víctor González.

Explicó González que, la jornada contó con el apoyo de la Policía Municipal de Girardot, que durante cuatro horas (1:00am a 5am) custodiaron las principales calles del centro de Maracay con el despliegue de 180 personas, que entre supervisores, obreros y voluntarios, se logró la recolección de desechos sólidos, barrido, así como el lavado de calles y aceras.

González, informó que la limpieza se llevó a cabo en las avenidas principales como: Bolívar, Sucre, Principal de La Arboleda, Las Delicias, Aragua, Fuerzas Aéreas, Ayacucho con Junín, 19 de Abril, Boyacá, Santos Michelena, Miranda, Páez y La Estación. Así mismo, las calles Mariño, Rivas, Negro Primero, Soublette, Ricaurte, Sánchez Carrero, Carabobo, Pichincha, Libertad, Los Caobos, 5 de julio y López Aveledo.

Este operativo especial contó con el uso de seis unidades compactadoras, un mini-shovel, camiones volteo, un camión cisterna, “este plan de limpieza se lleva a cabo cada año para que los maracayeros reciban el nuevo año con espacios aptos para el libre transitar de todos”, aseguró el presidente del Iamib.

Finalmente, el funcionario dio su mensaje de Feliz Año a los vecinos de Maracay y destacó que, desde la municipalidad continuarán fortaleciendo el compromiso de hacer de Maracay y Choroní la “Ciudad Modelo”, sumando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

06/01/2017

Prensa Alcaldía.

*250 toneladas de desechos recolectadas*

La alcaldía realizó jornada especial de limpieza en distintos sectores de la ciudad. En dicho operativo se recolectaron 250 toneladas de desechos, para cumplir con el mantenimiento corresponsable de la ciudad. La información fue dada a conocer por el presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), Víctor González.

Explicó González que la jornada contó con el apoyo de la Policía Municipal de Girardot, que durante cuatro horas (01:00 am. a 05:00 am.) custodiaron las principales calles del centro de Maracay con el despliegue de 150 personas, que entre supervisores, obreros y voluntarios, se logró la recolección de desechos sólidos, barrido, así como el lavado de calles y aceras.

González, informó que la limpieza se llevó a cabo en las avenidas principales como: Bolívar, Sucre, Principal de La Arboleda, Las Delicias, Aragua, Fuerzas Aéreas, Ayacucho con Junín, 19 de Abril, Boyacá, Santos Michelena, Miranda, Páez y La Estación. Así mismo, las calles  Mariño, Rivas, Negro Primero, Soublette, Ricaurte, Sánchez Carrero, Carabobo, Pichincha, Libertad, Los Caobos,  5 de julio y López Aveledo.

Este operativo especial contó con el uso de seis unidades compactadoras, 1 mini-shovel,  camiones volteo, un camión  cisterna, “maquinaria que contribuyó a que las labores se cumplieran en tiempo récord y amaneciera limpio y en libre tránsito el centro de la ciudad”, aseguró el presidente del Iamib.

Finalmente, el funcionario acotó que, desde la municipalidad seguirán fortaleciendo el compromiso de hacer de Maracay y Choroní la “Ciudad Modelo” que los maracayeros merecen, sumando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

26/12/2017

Milagros Rangel

Prensa Alcaldía de Girardot

*Alcalde Pedro Bastidas encabezó actividad*

El alcalde Pedro Bastidas acompañado de su tren ejecutivo y trabajadores del ayuntamiento recibieron mensajes de esperanza y unión, durante un encuentro con la congregación cristiana, en la que realizaron una oración por la ciudadanía y sus gobernantes. Dicha actividad fue realizada en los espacios del auditorio municipal.

Durante el desarrollo de la jornada espiritual el mandatario local se dirigió a los presentes “para mí es un regalo aprender todos los días que nuestra función en la tierra es para servir y estar a disposición de los demás, nuestro mejor propósito es ser instrumento de Dios para continuar haciendo un mejor trabajo por todos aquellos que lo necesiten”.

Bastidas detalló que durante el evento participaron alrededor de 250 trabajadores quienes disfrutaron de una agrupación de danza gestual que acompañó las alabanzas durante el momento de la oración por la paz.

El encuentro culminó con la presentación del proyecto de gestión que lidera el alcalde de Girardot, a través de un video donde pudieron observar los avances y logros del gobierno municipal.

07/12/2017

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»