Prensa

Por lineamientos del alcalde Pedro Bastidas, el Gobierno local no descansa en materia de mantenimiento, diariamente las cuadrillas de limpieza son desplegadas en diversos puntos de Girardot, es por ello que se realizó la recuperación integral de la isla central de la Av. Bolívar, desde la Avenida General Páez hasta San Jacinto, igualmente en la avenida Aragua.

Durante dos días, cuadrillas de mantenimiento del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib) ejecutaron acciones de barrido, poda, recolección de desechos, limpieza de brocales y sumideros. “En materia de oxicorte vamos a estar rehabilitando paradas puntuales de la avenida Bolìvar al igual que la remoción de algunos avisos en mal estado” expresó Víctor González, presidente de Iamib.

“Esto es un trabajo especial que se van a ir ejecutando en las avenidas más importantes de las 8 parroquias, y que forma parte de nuestra política de gestión “Girardot Planificada, Urbana y Ecológica” la cual busca brindar espacios en óptimas condiciones para el disfrute y tranquilidad de todos los maracayeros” culminó.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

Dando continuidad a los recorridos diarios que realiza el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, por la ciudad, el mandatario municipal inspeccionó los trabajos de bacheo que se ejecutan en la calle 104 de La Coromoto.

Acompañado de la comunidad que allí reside, Bastidas mencionó que estas faenas se realizan luego de que sustituyera un colector de aguas servidas en la zona. "En los últimos días hemos atendido las calles 104 y 106 con el reemplazo de colectores y reparación de zanjas, a estas labores se le suman trabajos de bacheo puntuales en la calle Colón, así cómo también en la 102 del sector" apuntó.

Para finalizar, el alcalde comentó que estas acciones son gracias al apoyo del Gobierno Nacional y bajo los lineamientos del Gobernador Roldofo Marco Torres, quienes trabajan incansablemente por el bienestar de todos los venezolanos. "Desde Girardot seguiremos poniendo nuestro granito de arena y trabajando de manera articulada con los vecinos para elevar la calidad de vida de los maracayeros" culminó.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

La alcaldía de Girardot no descansa en materia de servicios públicos, es por ello que se sustituyen 100 metros de colectores de aguas servidas en la comunidad de Andrés Eloy Blanco, Poligonal 1, parroquia José Casanova Godoy.

La información la dio a conocer el alcalde Pedro Bastidas, quién durante una visita por la zona destacó que "inspeccionamos los trabajos de reemplazo en la calle Junín con Comercio, con el acompañamiento de las UBCH, Somos Venezuela, Clap y vecinos de la zona"

"Estamos brindando respuesta oportuna a nuestros vecinos para consolidar estos espacios, que debido a que culminó el tiempo útil de estas tuberías, se están cambiando colectores viejos de 8 por 10 pulgadas, más 16 empotramientos que beneficiarán a más de 16 familias del sector" apuntó.

Vale destacar que finalizadas estas labores se estarán ejecutando trabajos de reparación de la zanja. "Seguiremos desplegados en las 8 parroquias de Girardot brindando soluciones para la consolidación de Maracay y Choroní" culminó.

 

Periodista: Jefrey Alarcón.

 

Fotografía: Efraín Arias.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»