Prensa

El Alcalde Rafael Morales de la mano del Gobernador Rodolfo Marco Torres continúa fortaleciendo los servicios públicos en Girardot, a través del Plan de Alumbrado público, durante 3 meses de gestión se han logrado instalar 20 transformadores en diferentes comunidades, un trabajo articulado con la Gobernación del Estado Aragua, Corpoelec y la alcaldía de Girardot.


Así lo dio a conocer el Alcalde del Municipio Girardot, Rafael Morales quien destacó, “Ha sido una extraordinaria jornada que nos ha permitido fortalecer este servicio público tan importante para las comunidades, 6 parroquias han sido atendidas: Pedro José Ovalles, José Casanova Godoy, Los Tacarigua, Andrés Eloy Blanco, Joaquín Crespo y Las Delicias en las siguientes comunidades: Rio Blanco 1, Los Samanes 2, Fundación Mendoza 2, Escuela Creación San Vicente 1, El Milagro 1, Calle Anibal Paradisi 1, San Pedro Alejandrino 2, Urb. Los Mangos 1, Barrio Independencia 1, Calle Lara en San Ignacio 1, 23 de Enero 1, San Vicente 3, Calle El Canal con 12 de Octubre Sector La Cooperativa 1 y Manzana J en San Carlos 1, para un total de 20 transformadores instalados y operativos” detalló.


En este sentido, Morales subrayó el trabajo participativo de cada una de las instituciones involucradas, “Como lo hemos venido repitiendo en diferentes oportunidades, estamos trabajando de forma articulada, en esta oportunidad junto a la Gobernación del Estado Aragua y el equipo de Corpoelec quienes han realizado una extraordinaria labor para seguir afianzando la mejora de los servicios a los maracayeros”, expresó.


Por último, la máxima autoridad en Girardot informó que se seguirá trabajando en la atención al sistema de Alumbrado Público, “Seguimos comprometidos en lograr la activación de 98 nuevos transformadores en el municipio que permitirán fortalecer el alumbrado a lo largo de toda la jurisdicción, gracias al apoyo del Gobernador Rodolfo Marco Torres vamos juntos a la construcción de la ciudad que queremos”, finalizó.

Redacción: Pedro Bustamante.

 

El Talento Macarayero y Venezolano trasciende de su zona de confort y muchos jóvenes talentosos quieren  posicionarse como uno de los mejores barberos del país. Es así como en días recientes BARBER COMBAT VENEZUELA y todo su equipo de trabajo ha demostrado que Venezuela posee además de jóvenes soñadores y trabajadores incansables, un gran talento en áreas de trabajo que muchas veces parecen pasar desapercibidas.

Recientemente el equipo de BARBER COMBAT VENEZUELA el cual se encarga de la Organización de Eventos que Promueven la Evolución de la Barbería en Venezuela realizó en los espacios del Palacio Municipal la primera edición del concurso de Batallas de Barberos Nacional donde participaron más de 30 jóvenes Barberos.

La magia y el fuego de esta actividad se vió reflejada en  las 4 categorías que se premiaron Clásico Contemporáneo, Fast Fade, Sangre Nueva y Freestyle, la cual contó con un extraordinario jurado entre ellos Enzo Subero, Juliano Barber y  Ortiz Barber.

Asímismo días anteriores este jurado desarrolló un seminario de Barbería Profesional donde lograron ampliar conocimiento en temas como  fundamentos del Platinado, técnicas de corte y peinado, texturizados, pompadour contemporáneo, preparación para eventos competitivos, diseño y colores, proyección profesional.

Cabe destacar que sin restar importancia a este que era un sueño impulsado por el Maracayero Invicto Pedro Bastidas quien quería usar los espacios de la Alcaldía de Girardot para realizar distintos tipos de actividades en apoyo al talento Maracayero, esta actividad fue posible gracias al alcalde de Girardot, Rafael Morales, y José Roldán presidente de Ferimar, que impulsan y apoyan el arte y sobre todo la cultura del arte de la barbería que viene creciendo con un auge impresionante.

Con la alegría del pueblo de Girardot inició la fiesta electoral para elegir al candidato o candidata interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en este sentido el Precandidato a la Alcaldía del Municipio Girardot, Rafael Morales ejerció su derecho al voto desde la Escuela Básica Nacional, "Edmundo Arensibia", en el sector Los Cocos de la Parroquia Pedro José Ovalles.

En este sentido, el joven revolucionario, luego de ejercer su derecho al voto ratificó el excelente proceso electoral en el país, "Un extraordinario proceso de votación como estamos acostumbrados los venezolanos, práctico, fácil y rápido, además la militancia del partido ha demostrado su participación cívica, una  estupenda decisión de nuestro Presidente Nicolás Maduro y del alto mando de la Revolución Bolivariana", expresó.

De excepcional, Morales calificó estas primarias donde están participando un excelente grupo de Precandidatos, "Son 10 hombres y mujeres quienes están participando en esta jornada, contamos con la firme convicción de que ganará el PSUV, somos referencia a nivel mundial por este proceso, donde nuestros líderes nos dan la oportunidad de escoger masivamente  a nuestro representantes, hoy ratifico mi apoyo y respeto a cada uno de los participantes", indicó.

Por último, el joven visionario envió un mensaje al pueblo de Girardot, "estamos viviendo un proceso de hermanos y sea cual sea el resultado final después de esta jornada todos debemos demostrar nuestra unidad este próximo 21 Noviembre la invitación  es a permanecer en unión revolucionaria, nuestro partido se caracteriza por su humanismo, es algo fraternal en nosotros, somos la familia del PSUV y hoy nuevamente lo reafirmamos", finalizó.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021