Elementos filtrados por fecha: Viernes, 02 Noviembre 2018

El alcalde Pedro Bastidas en compañía de representantes del Instituto Nacional de Tierras Urbanas entregaron 578 títulos de tierras urbanas en modalidad de colectivo, a fin de beneficiar a 867 familias pertenecientes a 2 comités del sector Las Acacias; parroquia Joaquín Crespo.

Durante la entrega, los voceros de los CTU expresaron sus agradecimientos a la alcaldía y a todos los entes encargados, aseverando que después de años de lucha, y de trabajo duro cristalizaron el sueño de muchas personas. “Seguiremos sumando esfuerzos por el bienestar de nuestros ciudadanos para que todos tengamos la Ciudad Modelo” añadió el alcalde del municipio.

“Con estas acciones se da un gran paso en el municipio, ya que se continúa asegurando y brindando una mejor calidad de vida a todos los vecinos de la comunidad de Las Acacias. Quiero felicitar a los comités de tierra urbanos por su excelente labor y a seguir trabajando por el título particular por familia” expresó Bastidas.

El mandatario local agregó que durante el 2018 a través del INTU se han entregado 1000 títulos de tierras en  la Urb Girardot y ahora en Las Acacias, para un total de 1700 familias favorecidas en la parroquia.

“Ahora bien extiendo mis felicitaciones por sus danzas e interpretaciones, a la escuela Básica Maracay quienes cumplieron 56 años de su fundación, igualmente al Liceo Nacional José Luis Ramos, la Unidad Educativa Nuestra Señora de Las Nieves, Coral Un Canto Venezolano y al Ensamble de Flautas que representa a la escuela República de México” culminó Bastidas.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

Con el objetivo de prestar un servicio de calidad a los maracayeros, la alcaldía de Girardot a través de Funcemar ha realizado más de 1200 inhumaciones en lo que va de año, así lo anunció Gerbasio Gambino, presidente del mencionado instituto.

“Desde enero hasta el presente mes, hemos ejecutado diversos labores entre los que destaca la realización de más de 200 fosas en el cementerio Metropolitano. De igual modo se han efectuado hasta el momento, más de 50 media fosas para infantes” apuntó.

En este sentido, Gambino resaltó “continuamos sumando esfuerzos para brindar un buen servicio y atención oportuna a nuestros usuarios” expresó.

Limpieza en el metropolitano

Por otra parte, el funcionario informó que en el marco del Día de los Difuntos a celebrarse este próximo 2 de noviembre, se iniciaron las labores de limpieza en el camposanto Metropolitano, estos trabajos incluyen: recolección, barrido y desmalezado en todo el cementerio.

Por último, el presidente Gambino comentó que Funcemar es el único ente autorizado para los trámites de fosas en los cementerios de Girardot. “Los ciudadanos pueden efectuar sus diligencias de manera sencilla en nuestra sede ubicada en la avenida Santos Michelena con calle 5 de Julio”, culminó.

Periodista: Jefrey Alarcón.

Fotografía: Efraín Arias.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»