Elementos filtrados por fecha: Viernes, 12 Abril 2019

Con el objetivo de mejorar la movilidad de la ciudad, la alcaldía de Girardot comenzará a implementar el sistema de resguardo en semáforos de las principales intersecciones de la ciudad, el cual permitirá dar una autonomía de ocho horas sin energía eléctrica.

Así lo anunció Arturo Páez, presidente de ConstruGirardot, quien aseguró que las avenidas que contarán con este sistema son: Av. Casanova Godoy con Fuerzas Aéreas, Casanova con Delicias, Casanova con Sucre, Universidad con Ramón Narváez, Bolívar con Ramón Narváez, Bolívar con Ayacucho, Bolívar con General Páez y Bolívar con Fuerzas Aéreas.

“Es necesario mencionar que estos sectores fueron seleccionados luego de una evaluación realizada por nuestro equipo de semaforización, en la cual se determinó que estas intersecciones presentan un alto volumen vehicular y peatonal” apuntó.

Para culminar, el presidente de ConstruGirardot aseguró que también en las avenidas constitución con Bermúdez, Aragua con Bermúdez y Aragua con Fuerzas Aéreas, se activará un plan de horas picos donde se tengan instalados estos dispositivos. “Nosotros seguiremos trabajando para solventar las irregularidades que se presentar y evitar así hechos de transito” finalizó.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

En el marco de Semana Santa y con el objetivo de beneficiar a la colectividad, la alcaldía de Girardot iniciará gran venta de rubros del mar en la Redoma de El Avión, específicamente en la Avenida Los Aviadores antes del elevado.

Así lo anunció elalcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, quien aseguró que luego de sostener una reunión con los vendedores de la localidad, se comenzará el viernes 12,hasta el domingo 21 de abril, la venta de rubros del mar de manera organizada y con precios accesibles.

“Hacemos un llamado a los maracayeros para que se acerquen a nuestros espacios y adquieran estos productos tan importantes en esta semana mayor. Vamos a contar con punto de venta y se garantizará la seguridad, así como también la organización necesaria para que no se genere colapsos vehiculares ni ningún accidente de naturaleza producto de esta actividad” apuntó.

Para finalizar, el mandatario destacó que se van a ejecutar las acciones de mantenimiento necesarias para prestar un buen servicio. “Nuestros comerciantes estarán atendiendo en horario comprendido de 6 de la mañana, hasta las 6 de la tarde, para que nuestros ciudadanos adquieran sus alimentos en esta semana de paz” finalizó.

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

Cumpliendo con la agenda de trabajos ya establecida, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, inspeccionó los trabajos de rehabilitación que se vienen ejecutando en el Llenadero de El Avión, a fin de beneficiar a las comunidades.

Durante un recorrido acompañado de su equipo de Gobierno, el mandatario municipal destacó en su red social Twitter, @AlcaldePedroB, que “estamos evaluando los trabajos de rehabilitación al Llenadero. Próximamente colocaremos en marcha la activación del suministro de agua y seguir brindando la atención a las comunidades”

Vale destacar que estas acciones corresponden a la firma del Decreto 011, el cual busca regular el control de los procesos asociados de la prestación de servicio de agua potable y de esta manera, en articulación con los cisterneros, atender de manera oportuna a los habitantes de la jurisdicción.

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»