Elementos filtrados por fecha: Viernes, 03 Diciembre 2021
 *** La Gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Karina Carpio participó en la Juramentación del alcalde Rafael Morales durante una sesión ordinaria del Concejo del Municipio Girardot del estado Aragua.***
En sesión ordinaria, celebrada este jueves por el Concejo del Municipio Girardot del estado Aragua, en la populosa comunidad de San Luis en la parroquia Pedro José Ovalles, en la capital aragüeña, quedó juramentado Rafael Morales, alcalde del municipio Girardot para el periodo 2021-2025.
La Gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio, acompañó la juramentación por parte del Concejo Municipal de Rafael Morales, quien resultó electo en las mega elecciones del pasado 21 de noviembre, con el 54.90% de los votos de los electores del municipio Girardot.
En la actividad estuvo presente la Diputada a la Asamblea Nacional, María León; la Contralora del estado Aragua, Vicmar Olmos, además de diputados nacionales y legisladores regionales, concejales, jefes de UBCH, JPSUV, Equipo Político Municipal, parroquial, comanditos.
En su intervención, la Gobernadora de Aragua, Dra. Karina Carpio refrendó el compromiso adquirido con el pueblo de Girardot, caminando en estas calles en lo que fue una campaña llena de compromiso y amor. 
“En esta populosa parroquia Pedro José Ovalles de Maracay, crecimos políticamente y aquí hay un pueblo, una demostración de madurez, un pueblo comprometido que sigue esperanzado en su revolución, un pueblo que se le ha dado respuesta. El Gobierno nacional nunca ha abandonado al pueblo aragüeño”, refirió.
“Nos encontramos en la populosa parroquia Pedro José Ovalle, acompañado de nuestra gobernadora Karina Carpio en este acto de juramentación, reafirmando el compromiso con el Poder Popular y todo el pueblo del municipio Girardot, que ha depositado su confianza en nosotros”, expresó Morales durante su intervención.
El mandatario local reiteró que no defraudará al pueblo de Girardot, “vamos a estar día tras día en la calle, solucionando problemas ejecutando y consolidando nuestro Plan de Gobierno que nació de la gente”. 
“En estos primeros 100 días de gestión nuestro pueblo de Girardot como un solo gobierno y nuestra gobernadora Karina Carpio, vamos a demostrar lo que viene en los próximos cuatro años”, apuntó.

El Presidente de la Compañía Anónima Terminales de Girardot, Ángel Gutiérrez informó que por orientaciones de la gobernadora de Aragua, Karina Carpio y el alcalde de Girardot, Rafael Morales se desplegarán por todo el terminal y diversos espacios la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Aragua, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Girardot y CMDNNA con la intención de establecer una seguridad reforzada para aquellos aragüeños que se desplazarán por dicho puerto terrestre durante el Plan Navidades Felices 2021 que comenzó desde este miércoles y se extenderá hasta el próximo 15 de enero de 2022.

Cumpliendo el compromiso asumido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, este operativo navideño busca elevar al máximo el objetivo de la Revolución Bolivariana de entregar al pueblo la felicidad suprema, además las 13 paradas que forman parte de TransAragua desde Tapa-Tapa hasta Guasimal serán espacios recuperados como parte del operativo de mantenimiento integral que estarán laborando en horario nocturno, de 8:00 pm a 2:00 am.

Gutiérrez comentó además que la jornada integral de mantenimiento se dirigió hasta los espacios del TCM, para ejecutar las labores de limpieza en los andenes, vías, nave principal de embarque, pasillos, áreas internas y externas del terminal y así seguir fortaleciendo los espacios para las personas que acuden al lugar.

Asimismo, cabe destacar que las autoridades realizaron la desinfección, aplicando solución especial de hipoclorito en las áreas mencionadas así como en los locales comerciales, puntos de venta, baños, área de ingreso y egreso, además de los vehículos y unidades de transporte colectivo que trasladan a cientos de aragüeños como parte de las políticas sanitarias para darle la batalla a la pandemia.

Finalmente, Gutiérrez resaltó que en este mes festivo se velará por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en todos los espacios, a través de estos frentes preventivos, además se efectuarán reparaciones menores, soldadura, electricidad, iluminación, con el apoyo de las 20 personas que conforman la cuadrilla, a su vez contaremos con hidrojet y camión cisterna”, finalizó.

Redacción: Grexy Camero.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021