
Aragua nace y se transforma cada día en la profunda fe que caracteriza a su gente. Muy pronto, el pueblo aragüeño celebrará la entrega de la renovada Catedral de Maracay, gracias al impulso del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y al compromiso del alcalde de la capital, Rafael Morales.
Durante una jornada de inspección y seguimiento, la Vocera del Poder Popular en la Gobernación de Aragua, Joana Sánchez, acompañó al alcalde Rafael Morales Cazorla en los espacios de la Catedral, obra que engalana a la ciudad Jardín y fortalece la identidad espiritual y cultural de la región.
“La fe sin obra es muerta”, expresó con convicción la vocera Joana Sánchez.
Sánchez destacó el esfuerzo colectivo que ha permitido avanzar en medio de desafíos económicos y sanciones » Estamos en la casa del Señor, mostrando obras para la colectiva, pidiéndole a nuestro santo José Gregorio Hernández paz para Venezuela. Un gran abrazo”, agregó.
Por su parte, el alcalde Rafael Morales señaló “Ya estamos en la fase final. Gobernadora, gracias al impulso de nuestro presidente y al apoyo que usted nos ha dado, vamos a entregar esta obra maravillosa para la ciudad en pocos días.” resaltó Morales
La restauración de la Catedral de Maracay representa más que una obra física: es un acto de fe, de resistencia y de amor por la ciudad. El pueblo de Aragua se prepara para recibir este espacio sagrado como símbolo de unidad, esperanza y renovación.
CIUDAD MCY







































