
Experiencia de bienestar y conexión espiritual fortalece el buen vivir de los adultos mayores
En un esfuerzo por promover el bienestar físico y emocional de los adultos mayores, la Dirección Municipal de Abuelos y Abuelas en Girardot, Aragua, impulsado por el alcalde Rafael Morales, organizó una jornada recreacional y de salud en las reconocidas aguas termales de San Juan de los Morros, estado Guárico.
El paseo benefició a abuelos y abuelas de las comunas Robinsoniana SR y Lanceros Valientes Vencedores de Maracay, quienes disfrutaron de un día completo de conexión con la naturaleza, sanación y convivencia.
Elena Echenagusia, una de las participantes, contó con emoción parte del momento agradable que disfrutaban, por el que agradeció al mandatario municipal por el paseo recreacional.
Por su parte, Rigoberto Sánchez, otro beneficiario, destacó la importancia del programa municipal por “facilitar todo lo que necesitamos los abuelos y abuelas para tener una mejor calidad vida".
La iniciativa se centra en el cuidado integral de los participantes, combinando la protección a la salud física, el bienestar emocional y espiritual. El uso de estas aguas termales, famosas por sus propiedades terapéuticas (aguas sulfurosas y alcalinas), subraya el objetivo de ofrecer un envejecimiento activo y saludable, así como una vida con dignidad y alegría.
La actividad se enmarca en el fortalecimiento del cuarto vértice de Suprema Felicidad, que promueve el bienestar integral de la ciudadanía en Girardot.







































