
El alcalde de Girardot supervisó las labores de la emblemática obra que será un símbolo de unión en la entrada de la ciudad
El alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, realizó una inspección nocturna de los avances del pan de embellecimiento integral, enmarcado en el concepto del "derecho a la ciudad" y la "segunda transformación".
Desde la redoma El Avión, en la entrada del peaje de Palo Negro, el mandatario local estuvo acompañado de su equipo de trabajo para chequear las labores que se ejecutan, incluyendo el de la pasarela de la avenida Maracay y la intervención de lo que ya se conoce como el Monumento a las Banderas.
Entre los proyectos destacados, el líder municipal anunció la construcción de una caminería y la intervención en el puente adyacente, que incluirá la creación de un sistema de paradas para garantizar la seguridad de los transeúntes.
"Seguimos trabajando, avanzando en la calle, muy contento y en los próximos días vamos a tener una belleza en la entrada de nuestra ciudad Maracay".
De esta manera ratificó su compromiso con la recuperación y el embellecimiento de los espacios públicos del municipio.
El alcalde Morales aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de la gobernadora del estado Aragua y del presidente Nicolás Maduro, cuya instrucción precisa es "hacer nuestras ciudades más humanas, más bonitas, más vivibles, más bellas con espacios públicos óptimos".







































