Niños de Maracay caminaron contra el acoso escolar y maltrato infantil Destacado

Publicado en Prensa
Visto 91 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Funcionarios de Poligirardot acompañaron el recorrido

Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del Municipio Girardot (Poligirardot) participaron este miércoles en la caminata organizada por el Servicio Autónomo de Protección y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes (Sapanna) en la caminería de Las Delicias, con motivo de la conmemoración del Día Contra el Acoso y Maltrato Infantil.

La actividad contó con la presencia de alumnos, docentes y representantes de las unidades educativas C.I.E. Festival del Niño y E.B.E. Antonio Arraez, ubicadas en el sector Los Olivos Nuevos de la Comuna Socialista Madre María Corredor Cultural Maracay Como Te Quiero, quienes acompañaron la iniciativa destinada a sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de proteger la infancia y garantizar entornos seguros para su desarrollo.

Vecinos de las zonas aledañas participaron en la jornada junto a organismos de seguridad, que brindaron apoyo logístico y resguardo, bajo la supervisión del Comisario General Carlos Ravenstain, comandante de Poligirardot.

La presencia institucional reforzó el mensaje de unidad y compromiso en la defensa de los derechos de niños y adolescentes, en concordancia con las políticas públicas de prevención y protección social.

El alcalde Rafael Morales, en coordinación con la gobernadora Johana Sánchez, impulsa este tipo de jornadas y políticas preventivas enmarcadas en la 3T Seguridad Ciudadana, con el propósito de fortalecer la conciencia colectiva frente a problemáticas que afectan a la niñez.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2025