Atendidos más de 150 animales de compañía en la Zona Activa Destacado

Publicado en Prensa
Visto 137 veces
Valora este artículo
(0 votos)

El equipo de la Misión Nevado Aragua llevó a cabo una jornada integral de atención veterinaria en Zona Activa, un espacio de esparcimiento y bienestar impulsado por el alcalde de Girardot, Rafael Morales, como parte del plan de lograr ciudades más humanas.

La jornada se desarrolló en la Pared de Escalada del parque Pedro Bastidas y brindó servicio a más de 150 animales de compañía. Las atenciones incluyeron consulta médica general, vacunación, desparasitación, corte de uñas, limpieza de orejas, curas de heridas y la aplicación de tratamientos preventivos contra pulgas, garrapatas y piojos.

Además del servicio médico, se realizó una Asamblea Animalista de Bienestar Animal bajo el lema "La capacidad de amar es infinita". Este encuentro fomentó la conciencia sobre el cuidado responsable de las mascotas entre la comunidad que participa en las diversas actividades de Maracay Activa, tales como el ciclismo y el yoga.

Esta acción institucional cuenta con el apoyo de la gobernadora Joana Sánchez, en línea con lo dispuesto por la Misión Nevado, dirigida por su presidenta, Maigualida Vargas.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2025