
Cubierto el déficit en el populoso sector de la comuna Río Madre Vieja.
Como parte del Plan Girardot 100% Iluminado, este jueves se llevó a cabo el despliegue de instalación de luminarias en la comunidad de La Pedrera II, Comuna Río Madre Vieja, cumpliendo con los compromisos adquiridos a través de las Agendas Concretas de Acción (ACA).
Durante la jornada, el equipo instaló 80 lámparas, de las 428 que están destinadas para los sectores de esta comuna, resolviendo una demanda de los vecinos. Los habitantes de la comunidad expresaron su satisfacción por la rapidez de respuesta.
Esta acción forma parte de un proyecto de gran envergadura anunciado por el alcalde Rafael Morales, el cual contempla la entrega e instalación de 20.000 lámparas tipo LED, destinadas a fortalecer la red de alumbrado en la jurisdicción.
El despliegue se alinea con la Segunda Transformación (2T) del plan nacional de las 7T, enfocada en la construcción de Ciudades Más Humanas y sostenibles, priorizando los servicios públicos como eje central de la calidad de vida.







































