
Adultos mayores de las comunas Robinsoniana y Lanceros Valientes de la parroquia Joaquín Crespo, participaron en una jornada integral del programa Girardot es Amor Mayor realizada en la escuela Cacique Charaima, donde recibieron atenciones de bienestar y formación en oficios.
En ese sentido, los beneficiarios disfrutaron de servicios de peluquería, barbería, trenzado y masajes relajantes, con el objetivo de promover su bienestar físico y emocional.
Además, participaron en talleres de crochet, costura y panadería, espacios donde compartieron saberes y fortalecieron sus habilidades manuales y productivas.
Esta actividad forma parte del programa Girardot es Amor Mayor, impulsado por el alcalde Rafael Morales y articulado con la gobernadora Joana Sánchez y las orientaciones de la presidenta encargada Delcy Rodríguez, para seguir protegiendo a los adultos mayores del municipio.







































