
La información fue suministrada por el jefe municipal quien explicó que luego de asumir algunos compromiso con los vecinos en cuanto a mantenimiento, recuperación de espacios deportivos, Asfaltado, Alumbrado y limpieza integral, "nos desplegamos en la Avenida Mérida con labores de barrido, poda, desmalezado por parte del equipo del IAMIB, además de acciones de asfaltado y alumbrado", expresó Morales.
En este sentido el mandatario local informó el inicio de la recuperación de la cancha deportiva ubicada en el sector, "durante nuestra visita nos comprometimos en recuperar los espacios deportivos para el sano esparcimiento de nuestros jóvenes, poco a poco vamos a ir consolidando los compromisos que asumimos con nuestros vecinos", puntualizó.
Para finalizar, la máxima autoridad del municipio destacó a propósito de esta recuperación de espacios, " vamos a impulsar a partir de este domingo 3 de octubre "Maracay Zona Activa" en toda en la Av. Mérida (Plaza El Ancla) un punto de encuentro para la sana recreación de nuestras familias maracayeras, con el éxito obtenido en la Avenida Casanova Godoy, queremos replicar estas acciones en los 4 puntos cardinales del municipio" agregó.
Redacción: Grexy Camero
Desde los espacios del Teatro de la Opera de Maracay se llevó a cabo el I Seminario Erradicando el Machismo para la Igualdad y Equidad de Genero, la actividad contó con la participación de las Diputadas a la Asamblea Nacional María León y Asia Villegas, la Viceministra de la Mujer y la Sexo Diversidad, Yzamary Matute además de la presencia del Alcalde del Municipio Girardot, Rafael Morales y la candidata a la Gobernación del Estado Aragua, Karina Carpio.
Durante el encuentro el alcalde del Municipio Girardot, Rafael Morales dio importantes anuncios para el pueblo de Maracay, iniciando con la activación del Instituto de la Mujer, el cual llevará por nombre “María León”, en honor a la destacada y muy querida líder mujer revolucionaria, además se comprometió en trabajar para incluir a cada uno de los hospitales y centros de salud un espacio para que el Plan Parto humanizado continúe brindando atención a las embarazadas, “Desde este momento me declaro en permanente formación para convertirme en un verdadero feminista de corazón, creo que es el momento de entender que no es una campaña si no una forma de ver la vida más justa para todos”, expresó.
Por su parte la candidata a la Gobernación del Estado Aragua, Dra. Karina Carpio cerró la actividad con un discurso cargado de compromiso con las mujeres aragueñas, “Que honor contar con la presencia de todas estas extraordinarias mujeres revolucionarias que nos nutren de todo su conocimiento, hoy el compromiso es más grande pero tengo un gran motor que son todas ustedes mujeres para seguir saliendo y trabajando por la revolución en nuestro Estado Aragua, estamos en un punto donde no tenemos retorno y por eso quiero que recordemos siempre que aunque no hemos llegado, vamos por buen camino, este Plan de Revolución en Aragua lo vamos a materializar por eso les digo que los que quieran Aragua vengan conmigo”, culminó.
Redacción: Pedro Bustamante






































