En el marco de los juegos comunales, el Instituto de Gestión Social (IGS) de la alcaldía de Girardot realizó entrega de material deportivo a la Escuela de Voleibol Madre María de la parroquia Casanova Godoy.
William Carrillo, coordinador de Deporte del IGS, afirmó desde la urbanización Madre María que "aquí estamos con la masificación deportiva de la Escuela de Voleibol, un proyecto que mira hacia los juegos comunales, cumpliendo las directrices de nuestra gobernadora Joana Sánchez y ejecutado a la perfección por nuestro alcalde Rafael Morales", precisó el coordinador. Además, Carrillo destacó el acompañamiento de la fuerza popular y el consejo comunal UBCHE, reafirmando que "estamos con todos los proyectos para atletas y profesionales de Girardot bajo el liderazgo del alcalde".
Yolimar Ramírez, directora de la escuela, expresó con emoción su agradecimiento que "esta dotación no es solo material deportivo, sino un reconocimiento al esfuerzo de nuestros jóvenes que forjan disciplina y valores a través del voleibol comunitario", enfatizó la directora.
Por su parte, Aranza Torrealba, integrante de la academia, compartió su testimonio señalando que, "nosotros, la Academia de Voleibol Madre María, damos las gracias por regalarnos estos balones para seguir entrenando, disfrutando y haciendo deporte, lo que nos apasiona a todos", expresó Torrealba.