Imprimir esta página

Alcaldía de Girardot avanza en el Plan de Asfaltado en las comunidades Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1169 veces
Valora este artículo
(0 votos)

 

En el marco del Plan de Bacheo que impulsa el alcalde Rafael Morales gracias al apoyo del gobernador Marco Torres, la alcaldía de Girardot a través de Construgirardot en los últimos días ha venido avanzando en la atención a las comunidades de Girardot, esto con la intención de seguir mejorando la vialidad de la ciudad.

Así lo dio a conocer Rafael Morales, alcalde del Municipio Girardot, "Gracias al apoyo del Gobernador Rodolfo Marco Torres quién nos viene suministrando el material, nos hemos desplegado por diferentes puntos de la ciudad, atendiendo el llamado de nuestros amigos de Maracay, logrando de manera satisfactoria las reparaciones puntuales en todos los puntos agendados". Detalló.

En ese sentido el alcalde destacó que se han venido atendiendo las comunidades que han Sido abordadas con la sustitución de colectores entre las que detalló: Repavimentación de colector en la calle Santa Eduviges del sector 23 de Enero Norte, repavimentación de colector en la avenida 104 del sector La Coromoto, repavimentación de colector en calle Central del sector Sergio Medina y repavimentación en la Av. Constitución cerca del Parque Luis Laguna.

Asimismo Morales agregó que ha atendido otros con labores de bacheo en la avenida Fuerzas Aéreas sentido sur norte entre calle b de las acacias y parque aragua, en la Avenida Principal de San Agustín sentido este - oeste entre la Paella Valenciana hasta la calle 1 del sector San Agustín, Calle Guaicaipuro del sector La Barraca entre calle 10 y 6, Av. Constitución a 100 metros de la Av. Ayacucho. De igual manera sector El Viñedo 3 de San Vicente parroquia Los Tacarigua y finalmente reparaciones puntuales en la Av. Bolívar frente a Urb. Tiuna y Calle Negro Primero del sector Andrés Eloy Blanco, en total más de 10 puntos atendidos.

Por último, el mandatario local enfatizó el trabajo en conjunto que se ha venido desarrollando, "Estamos Trabajando como un solo gobierno, de la mano de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres estamos comprometidos en seguir mejorando los servicios a todos los maracayeros, sólo así podremos alcanzar la ciudad que todos queremos", finalizó.

Redacción: Pedro Bustamante