Imprimir esta página

ALCALDE RAFAEL MORALES ANUNCIA RECUPERACIÓN DEL BOULEVAR DE MARACAY Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1255 veces
Valora este artículo
(0 votos)

REDACCIÓN: GREXY CAMERO

El alcalde de Girardot, Rafael Morales junto a su equipo de gobierno avanzan en la recuperación y embellecimiento en los diferentes espacios públicos de la ciudad, recientemente el mandatario local realizó una inspección en el centro de Maracay, el cual será abordado próximamente con alumbrado y asfaltado.

Durante un recorrido nocturno junto a su equipo de trabajo el alcalde señaló que han venido reforzando el Plan 100% Girardot Iluminado que ha permitido alumbrado las avenidas principales de la ciudad, “en esta oportunidad he dado una orientación y tengo dos meses para dejar totalmente alumbrado y asfaltado este hermoso Boulevard” aseguró Morales.

En ese sentido el alcalde explicó a través de sus redes sociales que el propósito de la inspección realizada es dejar totalmente recuperado y terminado el Boulevar “Pérez Almarza” obra de envergadura iniciada con la gestión del Maracayero Invicto Pedro Bastidas.

“Seguimos trabajando día y noche, con instrucciones de la Gobernadora Karina Carpio y el Presidente Nicolás Maduro, en Diciembre Maracay tendrá un centro digno, hermoso y recuperado tenemos el compromiso y se lo garantizamos” concluyó.

Modificado por última vez en Lunes, 03 Octubre 2022 16:23