Oficina de Atención al Ciudadano
La Oficina de Atención al Ciudadana esta concebida para que los usuarios y usuarias puedan acceder fácilmente a la información actualizada sobre la organización, la identificación de las autoridades y los funcionarios al servicio de la comunidad Maracayera y todas aquellos beneficios de la gestión del alcalde.
Misión
Informar, orientar y dirigir los requerimientos de los ciudadanos y ciudadanas sobre los servicios y trámites prestados por la alcaldía del Municipio Girardot y sus entes descentralizados. A través de esta oficina buscamos la participación protagónica de la ciudadanía, al priorizar las solicitudes y respuesta oportunas de los casos planteados.
Como lo hacemos
Nuestros principios responden a un sistema de servicio abierto, justo, respetuoso y participativo, dirigido a nuestros usuarios a quiénes les brindamos una atención de primera calidad.
Funciones
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- Recepción de correspondencia dirigida al ciudadano alcalde y de mas entes municipales.
- Orientación tributaria.
- Dar a conocer nuestros servicios a la ciudadanía.
- Difundir los derechos de los ciudadanos, en relación a los servicios que presta.
- Mejorar cada día la calidad de los servicios.
- Promover la participación de la ciudadanía.
- Impulsar el Tercer Motor de la Revolución “Moral y Luces”.
- Incrementar el grado de satisfacción de los ciudadanos que hacen vida dentro del Municipio Girardot.
- Proporcionar todos los recursos necesarios a la ciudadanía para que puedan comunicarse y obtener respuestas oportunas.
- Apoyar y promover la labor social dirigida a la comunidad que hace vida dentro del municipio buscando así la mejora en su calidad de vida.