Instituto Autónomo de Mercados de Girardot

Misión

Administrar de manera eficiente los mercados de Girardot mejorando la infraestructura y los principales servicios que ofrecen los tres mercados: el Principal, Libre y Campo Alegre a objeto de comercializar y mercadear productos alimentarios de primera necesidad.

Visión

Constituir una organización eficaz y eficiente que contribuya al funcionamiento de un moderno sistema de comercialización en la jurisdicción, garantizándole el suministro alimentario a la comunidad de Girardot.

Objetivos operacionales:

• Garantizar la operatividad de los mercados municipales de Girardot, a objeto de satisfacer la demanda de alimentos a las comunidades.
    • Realizar operativos que permitan una mayor disponibilidad por parte de los habitantes del municipio.
    • Favorecer y asegurar el sistema de alimentación para aquellos pobladores de escasos recursos económicos ubicados en Maracay y Choroní.