Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura en Girardot

Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura de Girardot

Misión:

Garantizar la prestación de servicios públicos de limpieza, mantenimiento de las unidades, cobranza, recolección y disposición final de desechos sólidos, bajo el plan Maracay Bonita, enmarcado en la política de atención y mantenimiento, en beneficio de la salud pública y la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.

Visión:

Ser una empresa de servicio de recolección de desechos sólidos modelo a nivel nacional con una gestión pública eficiente, planificada, utilizando la mejor tecnología, personal calificado y articulado con las comunidades, con autogestión y manejo transparente de los recursos que se traduce en espacios limpios y sanos para el disfrute de todos.

Objetivos:

• Coordinar la gestión comercial de los servicios de manejo integral de la basura.
    • Coordinar jornadas de recolección de cachivaches.
    • Ejecutar y hacer seguimiento del servicio de disposición final de los desechos sólidos en el vertedero de San Vicente.
    • Realizar campañas informativas relacionadas con el manejo, disposición y recolección de desechos sólidos en el Municipio Girardot.
    • Ejecutar mantenimiento y reparación de la flota de camiones compactadores y móviles para la recolección de desechos sólidos.
    • Ejecutar seguimiento de las rutas de recolección de desechos sólidos en el Municipio Girardot.
    • Brindar atención directa a clientes y usuarios del servicio de aseo en el Municipio (Sala Situacional).
    • Realizar gestión de fiscalización del servicio de aseo en el Municipio Girardot.