LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO GIRARDOT

MISIÓN:

La Alcaldía es el órgano ejecutivo del Municipio Girardot, fundamentado en la base de un gobierno  planificado , eficiente y transparente,  es responsable de diseñar, ejecutar, regular y supervisar las políticas de gestión pública, para el beneficio ciudadano en su convivencia social armónica con el desarrollo urbano sostenible, comprometidos en la consolidación de la ciudad modelo que queremos.

VISIÓN:

Ser el municipio modelo, multicéntrico, verde, planificado, inclusivo, con una economía local productiva y servicios públicos óptimos que garanticen la habitabilidad, las relaciones humanas entre sus ciudadanos y que recibe con beneplácito a todas aquellas personas que quieren hacer de nuestro municipio su nueva tierra de gracia.

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

Estructura Organizativa Vigente.