Catastral

*Más de 40 mil inmuebles contabilizados*

La Dirección de Catastro de la Alcaldía de Girardot, ha actualizado hasta la fecha, un 60% de los inmuebles de la jurisdicción, en el marco del Plan de Actualización Catastral, que se adelanta en su primera fase.

La Alcaldía de Girardot, a través de la Dirección de Catastro, ha realizado desde que inició el año 2016, más de dos mil trámites catastrales. Así lo informó, Carmine Caiafa, director de Catastro, quien detalló que “este buen número de trámites procesados en tan sólo mes y medio, responde al plan de planificación y orden del municipio que nos encargó nuestro Alcalde Pedro Bastidas, que tiene como objetivo principal, sincerar y actualizar el catastro de la jurisdicción”.

La Dirección de Catastro de la Alcaldía de Girardot anunció la ampliación de atención al usuario, a través de la activación de nuevas taquillas ubicadas en la planta baja del ayuntamiento, para agilizar los trámites catastrales que a diario solicitan los habitantes de la jurisdicción.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»