Elementos filtrados por fecha: Lunes, 04 Febrero 2019

A través de la política de gestión "Girardot Educada, Social y Humana" impulsada por el alcalde de la jurisdicción, Pedro Bastidas, el Gobierno Local realizó taller de iniciación al ajedrez en el Preescolar Nacional Bolivariano El Indio de Brisas del Lago.

Así lo indicó Andreina Osorio, presidenta del Instituto Autónomo de Gestión Social (IAGS), quien aseveró que "este tipo de acciones permite a nuestros niños y niñas de la municipalidad, complementar el desarrollo de sus habilidades tanto de tipo cognitiva como sociales"

"Ahora bien, continuaremos durante el año 2019 impulsando este tipo de iniciativas en las 8 parroquias, con el objetivo de velar por el sano desenvolvimiento de los infantes y adolescentes. Estamos seguros que trabajando juntos consolidaremos la Ciudad Modelo" apuntó.

Por último, la presidenta de IAGS comentó que en el mes de febrero se ejecutarán talleres de joropo y cine foro en diversos institutos de Girardot. "Hoy más que nunca debemos trabajar fuertemente por los jóvenes del país, ellos son el futuro de la patria" culminó.

 

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias.

 A 20 años del proyecto político y con el objetivo de rechazar cualquier tipo de intervención extranjera, hombres y mujeres de Girardot se dieron cita en los alrededores de la alcaldía para ratificar su compromiso con la Patria, así lo indicó el alcalde de la jurisdicción, Pedro Bastidas

"Somos gente de paz, nosotros representamos nuestra constitución y los lineamientos emanados por el presidente constitucional, Nicolás Maduro. Queremos decirle a los venezolanos que la guerra no ayuda a nadie, nos afecta a todos por igual" expresó el mandatario municipal.

Vale destacar que en esta actividad estuvo presente el Gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, acompañado de las UBCH, la Militancia del Psuv, la juventud, CLP, y las organizaciones políticas y sociales del municipio. "Hacemos un llamado a la paz, nosotros los venezolanos debemos expresarnos mediante votos y en el marco de la legalidad" apuntó Bastidas.

Por último, el alcalde añadió que "todos los venezolanos debemos debatir para hacer los ajustes necesarios de revisión dentro del Plan de Gobierno, bienvenida la crítica constructiva, tenemos que apostar todos a que lleguen tiempos de debate y de diálogo" culminó.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»