Imprimir esta página

Maracay Zona Activa se desarrolló en la Av. Mérida y en la Av. Casanova Godoy Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1312 veces
Valora este artículo
(0 votos)
La alcaldía de Girardot continúa reafirmando su compromiso con los habitantes de la ciudad, añadiendo a sus espacios deporte, recreación y cultura para el disfrute, así como un sano esparcimiento de las familias maracayeras, por ello una vez más el alcalde Rafael Morales ha impulsado esta iniciativa ahora también en la Av. Mérida, destacando la importancia de la participación de nuestros ciudadanos.
 
De esta manera, la actividad dominical que se ha hecho cotidiana primero en la Av. José Casanova Godoy, ahora se lleva a cabo en dos sectores de la ciudad de forma simultánea cada fin de semana, ambos seguirán a partir de las 7:00am en comunidades que se irán rotando y anunciando por medio de las redes sociales de la alcaldía de Girardot @Amigosdemaracay y el alcalde de girardot Rafael Morales @rafaelmaracay21. 
 
Durante su edición en la Av. Mérida específicamente desde la Plaza El Ancla de la comunidad Brisas del Lago, parroquia Andrés Eloy Blanco, se realizaron con diversas actividades recreativas con apoyo de recreadores para dinamizar la jornada donde participaron alrededor de 100 niños, se contó con servicio de peluquería, Clases de Baile Libre con la participación de Francis Bailarina, Crossfit, ginkanas, recreación infantil, inflables, pinta caritas, espacio SocioProductivo y los más pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de todas las medidas de seguridad para andar en bicicletas.
 
Conectate con la Zona Activa
 
De este modo el mandatario local expresó en un Tweet publicado en su red social “Un Domingo totalmente diferente disfrutaron nuestras familias de la parroquia Andrés Eloy Blanco desde la Plaza El Ancla, juegos tradicionales, pinta caritas, inflables, bailoterapia y la buena música llenaron de alegría este nuevo punto de recreación”
 
Por otra parte el encuentro en la Av. Casanova Godoy se desarrolló con actividades como sesión de yoga, recorridos de ciclistas, Patines de velocidad, Escalada, Skate, Running, Rollers y Hockey en esta oportunidad el baile libre estuvo a cargo de Erika Palacios Dance, la participación de Misión Nevado, el Festival Otro Betta y el equipo de IAMIB con la jornada de siembra de especies para darle ese toque verde al lugar. 
 
 
Redacción: Grexy Camero.