Imprimir esta página

Continúan los Avances de Rehabilitación en la Maestranza Cesar Girón de Maracay Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1898 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Prensa Alcaldía

Redacción Genesis Arias

Por segunda semana consecutiva el gobierno local continúa los trabajos de remodelación en la Maestranza Cesar Girón de Maracay.

Así lo informó el Mandatario Local a través de sus redes sociales @rafaelmaracay21 publicando un audiovisual, donde se puede detallar que la icónica plaza de toros se encuentra en su primera fase de restauración.

Asimismo, dio a conocer que actualmente se llevan a cabo trabajos de gran envergadura como desmontaje, limpieza, pintura y acondicionamiento en las áreas priorizadas que han sido afectadas por la humedad y el desuso de los espacios.

En este sentido es importante resaltar, que estos trabajos se realizan a través de un equipo técnico altamente especializado para reconstruir espacios patrimoniales con el fin de devolverle la vida a este majestuoso y emblemático icono del estado Aragua, sin alterar la imagen original del mismo.

Por su parte, el alcalde Rafael Morales ejecuta estos trabajos en articulación con la Gobernadora Karina Carpio, junto a todo el equipo de gobierno con el objetivo de reivindicar los espacios culturales e históricos de la región.

El alcalde Rafael Morales durante este primer semestre del año, se ha comprometido con el pueblo en la construcción de una ciudad modelo bajo el lema “Maracay Vanguardista”, acciones que se ejecutan en pro de brindar espacios óptimos de sano esparcimiento para los maracayeros, además de potenciar la actividad turística y economía de la ciudad.