Imprimir esta página

GIRARDOT ABORDÓ MÁS DE 100 CASOS DE VULNERABILIDAD Destacado

Publicado en Prensa
Visto 439 veces
Valora este artículo
(0 votos)

REDACCIÓN GENESIS ARIAS

Cumpliendo con la instalación del Congreso Capítulo Girardot, en atención a los Servicios Públicos en las parroquias Andrés Eloy Banco y José Casanova Godoy, el Instituto de Gestión Social en Girardot abordó más de 100 atenciones sociales a través del despliegue de la sala situacional 1x10 del Buen Gobierno en el territorio.

Así lo informó la Directora de Gestión Social Waldy García, quien expresó, “hoy estamos brindándole todo nuestro apoyo al Presidente Nicolás Maduro, en nombre de la Gobernadora Karina Carpio y el alcalde Rafael Morales la Dirección de Gestión Social se encuentra desplegado atendiendo y caracterizando los casos de vulnerabilidad desde las parroquias”.

Asimismo, mencionó, que se han atendido 73 casos médicos, 27 ayudas técnicas y 25 casos canalizados, y a su vez destacó que han realizado jornadas integrales en diversas zonas de la jurisdicción beneficiando a las comunidades con ventas de combos proteicos, charcutería y hortalizas.

Jornadas deportivas

Por su parte, La Dirección de Gestión Social, dio inicio a los juegos comunales Girardot 2022 con la participación del poder popular en el sector Campo Alegre con el objetivo de formar a los nuevos atletas olímpicos del país.

En este sentido, el Director de la Unidad Deportiva en Girardot, Hosman Navas, expresó “siguiendo las orientaciones del gobierno nacional, regional y local inician en el municipio Girardot los juegos comunales en las categorías 11 y 12 años en sus diferentes disciplinas para formar los mejores atletas del país y del municipio”.

De igual manera, Navas realizó un llamado a todos los jóvenes de las diferentes parroquias a formar parte de esta iniciativa impulsada por el alcalde Rafael Morales con el propósito de seguir fomentando los principios revolucionarios de inclusión, recreación, deporte y fortalecimiento del poder popular.

Modificado por última vez en Sábado, 13 Agosto 2022 17:16