Rafael Morales: "Plan Girardot 100% Iluminado llega a la Av. Fuerzas Aéreas” Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1191 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Redacción: Genesis Arias

El alcalde Rafael Morales con la articulación y apoyo de la Gobernadora Karina Carpio, dio inicio al despliegue del Plan Girardot 100% iluminado en la Avenida Fuerzas Aéreas de Maracay con el propósito de seguir avanzado en la optimización total del alumbrado público en las principales vías y avenidas de la capital aragüeña.

Durante una inspección realizada en los trabajos nocturnos que se inician en esta importante arteria vial de la ciudad, Morales expresó, “nos encontramos monitoreando las labores de iluminación con la instalación de lámparas LED de 200w en la Av. Fuerzas Aéreas, sustitución que se abordará desde el tramo de la intersección de la Av. José Casanova Godoy hasta la comunidad de Mata Redonda con el propósito del consolidar y optimizar esta importante avenida al 100% en su primera fase”

De igual manera destacó, que al dar por culminada la fase de iluminación iniciarán una intervención integral en materia vial a través del plan de asfaltado, demarcación y pintura de brocales para la rehabilitación y consolidación al 100% de la Fuerzas Aéreas.

Avanzan las acciones de mantenimiento en la Av. Bolívar

Continuando con el recorrido de supervisión de las acciones nocturnas, el mandatario local informó que en la avenida Bolívar continúa el despliegue de limpieza y mantenimiento vial por parte de su equipo de gobierno.

“En compañía de nuestra Policía Municipal y nuestras cuadrillas de Construgirardot e IAMIB seguimos avanzando en el mantenimiento integral de la Av. Bolívar con pintura de brocales, demarcación vial, limpieza y seguridad”. resaltó Morales.

En este sentido mencionó que, aunado a las labores ejecutadas en esta importante avenida, la actividad comercial en horario nocturno ha recobrado un reimpulso, asegurando un mayor resguardo y seguridad a todos los vecinos y visitantes de la ciudad.           

Finalmente, el mandatario local agradeció al gobierno nacional y regional por los recursos aprobados a través 1X10 del Buen Gobierno en atención a los servicios públicos, lo cual ha permitido ejecutar la rehabilitación y recuperación total de tres importantes avenidas de la jurisdicción acciones que junto al poder Popular organizado siguen sumando a la construcción de la Ciudad Moderna y Vanguardista.

Modificado por última vez en Jueves, 01 Septiembre 2022 16:34
«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021