Segunda Fase de la Operación El Castaño Muestra Grandes Avances Destacado

Publicado en Prensa
Visto 18641 veces
Valora este artículo
(0 votos)

El Alcalde Rafael Morales, viene informando a través de sus redes sociales sobre los trabajos y reconstrucción que forman parte de la segunda fase de la Operación El Castaño, que muestran grandes avances, obras de ingeniería y de atención a los servicios públicos que garanticen su funcionamiento al 100% en beneficio de todos los habitantes que se vieron afectados por el evento natural ocurrido al norte de Maracay.

En referencia a las obras que ya se encuentran en pleno avance el mandatario municipal publicó lo siguiente “así vamos avanzando con esta importante obra de corrección de falla de borde en el paso Vehicular con la construcción de muros de contención en concreto Ciclópeo, en la Quebrada El Pegón del sector la Vega en Corozal; en este mismo espacio trabajamos en la reconstrucción de batea con concreto premezclado. Ya en unos días daremos por concluida esta obra para el bienestar de todas y todos en este sector" concluyó.

En otro post colgó una serie de fotos en su cuenta @RafaelMaracay21, informando sobre las labores de remoción de pavimento y el Fresado de la Urb. El Castaño donde se estima la Colocación de 3 mil toneladas de asfalto, gracias al apoyo del Gobierno de Aragua en articulación con la alcaldía de Girardot, para dar inicio al Plan de Asfaltado en la zona como parte de la Operación El Castaño Fase 2.

Asímismo Morales, también publicó imágenes de los avances que ya muestra la construcción del nuevo pavimento de concreto en la avenida principal de El Castaño, trabajo de ingeniería con alto impacto que dará respuesta efectiva a una problemática de vieja data en esta vía.

“Avanzamos con la colocación del Pavimento Rígido, a la altura de la conocida curva El Pelotero, estamos realizando las labores del vaciado de losa y ya en pocos días finalizaremos uno de los tramos de esta obra importante para la vialidad de esta zona” reseño el Alcalde Rafael Morales.

Es importante mencionar que luego de superada la primera fase de emergencia, todos los equipos y entes de las distintas instancias de gobierno que integran la Operación El Castaño, vienen trabajando de manera conjunta en la planificación de esta nueva etapa, bajo la coordinación del Alcalde Rafael Morales y la Autoridad Única G/D César Febres Cabello, contando con todo el apoyo de la Gobernadora Karina Carpio y el Presidente Nicolas Maduro consolidando ampliamente ese elemento integrador de unión cívico-militar

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021