Alcalde Rafael Morales realizó Jornada de Inspección de Obras en Girardot Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1024 veces
Valora este artículo
(0 votos)

En un recorrido sorpresa durante este fin de semana el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales inspeccionó los avances de distintas obras en atención a los servicios públicos en las parroquias Los Tacarigua y José Casanova Godoy.

Acompañado por vecinos del sector San Vicente, Morales realizó la supervisión de los trabajos de limpieza y mantenimiento de la canal, enmarcados en el Plan Preventivo de Lluvias ubicada en la comunidad del Viñedo, el cual debido a la acción inconsciente e indiscriminada se encontraba obstruido por escombros, desechos y sedimentos que causaron el colapso de este cauce.

“Hemos realizado un trabajo extraordinario en este canal que tenía 13 años obstruido, donde se logró sacar una importante cantidad de residuos que evitaba el flujo de agua, gracias a la acción conjunta pueblo y gobierno podemos decir que el canal está sin novedad” detalló el mandatario municipal.

Tras el recorrido, Rafael Morales se trasladó a un segundo punto en esta misma localidad, donde hizo entrega de motor y bomba de 30hp para la activación del pozo de agua que beneficiará a más de 1.000 familias, esfuerzo mancomunado entre la gobernadora Karina Carpio y la acción técnica del equipo de Hidrocentro y el Ministerio del Poder Popular para la Atención a las Aguas.

Allí destacó que con estos nuevos equipos se multiplicará la capacidad de suministro del pozo, con un trabajo integral que estará terminado en 15 días aproximadamente.

Luego en una tercera inspección el alcalde de la capital aragüeña se dirigió al sector La Gallera de Campo Alegre, parroquia José Casanova Godoy, donde se está culminando el reemplazo de 130 metros lineales de tubería para aguas servidas.

Durante el recorrido, atendió solicitudes de ayudas sociales y de casos puntuales de servicios públicos del punto y círculo de este sector.

Finalmente el mandatario local solicitó el apoyo de los habitantes de esta parroquia y el resto de la población maracayera para que se conviertan en multiplicadores del mantenimiento y la vigilancia de las obras en desarrollo, para asegurar que las mismas se concluyan en los tiempos determinados y de manera efectiva “hemos tenido una jornada de inspección exitosa, de trabajo junto al pueblo y vamos a seguir desplegados en la calle por las mejoras y eficiencia de los servicios públicos que es nuestra prioridad" aseguró Morales.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021