Más de 2000 Trámites ha realizado la Dirección de Catastro en Girardot Destacado

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La Dirección Ejecutiva de Catastro en el municipio Girardot ofreció un balance de las acciones realizados durante los primeros tres meses del 2023, periodo durante el cual se han gestionado 2276 trámites , cumpliendo con la política de gobierno Girardot Vanguardista, que promueve el Alcalde Rafael Morales, fortaleciendo la atención e innovación de los trámites municipales.

En este sentido la Unidad de Catastro, viene consolidando nuevas estrategias con la creación y aplicación de tecnología y métodos innovadores que simplifiquen las distintas gestiones administrativas que garanticen una atención efectiva y eficiente.

El Director de Catastro, Carmine Caiafa, destacó que para el corte trimestral el ente que lleva a su cargo presenta los siguientes datos 493 inspecciones realizadas, 974 actualizaciones catastrales, 1043 reimpresiones, 30 Ejidos subtanciados y 12 Constancias para títulos supletorios.

De esta manera Caiafa, indicó que la Dirección de Catastro cuenta con un sistema mucho más fácil y dinámico a la hora de recibir las solicitudes, además hizo un llamado a los usuarios que han realizado sus solicitudes para que hagan el retiro de las mismas “tenemos en nuestras estadísticas más de 400 fichas catastrales que fueron solicitadas y tenemos listas a la espera de que sean retiradas” puntualizó.

“Nuestro objetivo es cumplir con la política “Girardot Vanguardista” que impulsa el alcalde Rafael Morales, que en nuestro caso es seguir sumando acciones e ir creando estrategias para el único beneficio de nuestros usuarios. Invitamos a los contribuyentes a mantenerse al día con el proceso de actualización y constancia de inscripción catastral, en el horario de lunes a viernes desde las 8:00Am hasta las 4:00Pm en el piso 6 de la alcaldía de Girardot” Finalizó Caiafa.

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