El Alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales continua trabajando para garantizar el bienestar de las comunidades, mediante la atención a los servicios públicos.
En ese sentido el equipo de la alcaldía a través de Construgirardot realizó labores de bacheo puntual en los espacios del área interna, del Terminal de Maracay, con el propósito de mejorar el tránsito vehicular para la seguridad de los transportistas y usuarios que circulan por el lugar.
Por otra parte, la gerencia de obras se encuentran en la comunidad de Piñonal, parroquia Joaquín Crespo con la sustitución de colectores en dos puntos de este sector, la primera obra de 115 Mts. en la calle JJ Montesinos, entre las calles Andrés Eloy Blanco y Agustín Codazzi; mientras que en la Calle Lisandro Alvarado se ejecuta el reemplazo de 70 mts. de tubería.
Entre tanto en la urbanización El Castaño continúan los trabajos para la recuperación integral de esta zona.
Otras accion a destacar, es la construcción del pozo de agua potable en la urbanización Parque Aragua, donde se mantienen los equipos abocados con las operaciones de perforación.
Finalmente, la gerencia de alumbrado se mantiene desplegada en el sector de Camburito al norte de la ciudad, para la colocación de luminarias en las avenidas principales de este sector.