El alcalde Rafael Morales continúa trabajando para promover el deporte y la sana recreación en el municipio Girardot, abocándose en la creación de espacios con equipamientos apropiados para que jóvenes, adultos y niños puedan disfrutar de diferentes actividades al aire libre.
Desde la intercomunal de los Samanes, en la parroquia Pedro José Ovalles, el mandatario local a través de un material audiovisual mostró los avances de las labores que se están realizando en el Centro de Calistenia Sur, donde se inició la instalación nuevos equipos recreacionales para la conformación del parque infantil que estará integrado a este gran complejo deportivo.
"Me siento muy contento de ver los avances que se han logrado en este parque de Calistenia, donde muchos habitantes de la comunidad ya se encuentran disfrutando de este extraordinario espacio".
Morales informó que en los próximos días este estupendo lugar será inaugurado oficialmente para que los vecinos y vecinas de las comunidades y zonas aledañas que fueron partícipes y protagonistas de esta gran obra puedan sacarle el máximo provecho y compartir momentos de diversión, esparcimiento, entrenamiento físico en familia y entre amigos.
"Seguiremos comprometidos para consolidar el deporte y garantizar el bienestar de los maracayeros", enfatizó el alcalde de Girardot.
Asímismo aseguró que este no es el único proyecto con estas características, en varios puntos de la ciudad, ya se tienen establecido consolidar áreas con este tipo de instalaciones que son propicios para el encuentro ciudadano y la promoción de la paz y la vida.