Cada 02 de noviembre se conmemora la memoria de los fieles difuntos y en marco de esta fecha el cementerio Metropolitano y La Primavera recibieron a familiares y visitantes quienes honraron a sus fieles deudos con oraciones en la Santa Misa.
Desde las instalaciones del cementerio La Primavera Hoswell Nieves presidente de Funcemar, expresó, “nos encontramos en los espacios del cementerio más longevo de la ciudad en la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos con la celebración de una misa para rendir plegarias y ofrendas en compañía de los familiares”.
A su vez el presidente de Funcemar informó que se viene avanzado en la recuperación y adecuación de los campos santos de Girardot, con el fin de brindar espacios dignos donde los parientes puedan tener un encuentro de paz y recuerdos.
Por otra parte, destacó Nieves, que enmarcado en esta actividad se realizó la entrega de documentos de adjudicación de parcelas a los familiares de los difuntos que se encuentran en esta necrópolis “con estas cesiones estamos estableciendo lazos de corresponsabilidad con estos familiares para el mantenimiento, acondicionamiento y recuperación de los nichos” acotó.