Jornada Integral de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria se desplegó en Girardot Destacado

Publicado en Prensa
Visto 378 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Etiquetado como

 

En el marco de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, se desarrolló en la U.E.N.B Dr. Carlos Escarra, en la comunidad de Guasimal la jornada integral que viene a brindar atención en diferentes áreas para el bienestar de las y los abuelos aragüeños, dando inicio a este despliegue desde el municipio Girardot.

El desarrollo de este plan va en consonancia con la Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez creada por el Presidente Nicolás Maduro y en los vértices fundamentales de Salud y Alimentación; la Protección Social Integral y el Movimiento Mi Abuelos y Abuelas “aqui estamos dando atención y respuestas a las propuestas realizadas por los comités de abuela y abuelas, estamos atendiendo a toda la comunidad de Guasimal y sectores aledaños”, así lo expresó Egle López, vocera del vertice uno de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria.

Este evento contó con un circuito de atención, denominados “sin patatús” dónde brindaron asistencia de salud en diferentes especialidades, “gozando un puyero” dónde se aplicaron diferentes dosis de vacunación, “la botica” entrega de medicamentos, “el retrato” registro de casos , “emperifollao” y “spa’ abuelos”, se ofrecieron servicios, manicura, pedicura, barbería, peluquería y actividades de recreación.

La Gobernadora Karina Carpio, compartió con los asistentes, resaltó el compromiso de las diferentes instituciones, del gobierno regional y local "nuestros abuelos y abuelas deben ser consentidos, ellos nos han brindado toda su sabiduría, amor, experiencia que es tan valiosa para la familia y la sociedad".

Vale destacar que las y los beneficiados de este plan que se desplegará por todo el estado, entrarán en una jornada de registro para garantizar los medicamentos a quienes tengan indicación de tratamiento prolongado, además la entrega de suplementos nutricionales a quienes presenten déficit en este ámbito.

Así se expresan los abuelos y abuelas

Los asistentes a esta jornada mostraron su satisfacción por este extraordinario programa "con mucho amor y cariño fuimos atendidos por todo el equipo de médicos y personal, nos entregaron medicamentos, hidratación y hasta merienda" comentó Nancy Fernandez.

Por su parte Maritza Moreno, indicó "gracias a la misión dirigida por el presidente Nicolás Maduro, para nosotros los adultos y adultas mayores, hoy somos testigos de estos beneficios en salud, alimentación, medicamentos y hasta entretenimiento".

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021